Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de las TIC sobre la educación remota basada en Taxonomía de Bloom y aula invertida en tiempos del COVID-19
dc.contributor.advisor | Llanos Vera, Claudia Isabel | |
dc.contributor.author | Alva Sanchez, Ariana | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T22:07:53Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T22:07:53Z | |
dc.date.issued | 2023-01-19 | |
dc.identifier.citation | Alva, A. (2022). Impacto de las TIC sobre la educación remota basada en Taxonomía de Bloom y aula invertida en tiempos del COVID-19 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32777 | es_PE |
dc.identifier.other | 621.389 ALVA 2022 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/32777 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo poder determinar en como las TIC han impactado en la educación remota, basado en la Taxonomía de Bloom y Aula Invertida, en estudiantes universitarios durante la pandemia del Covid-19. Respecto a la metodología, este estudio es de carácter mixto, de un nivel descriptivo y las técnicas utilizadas fueron una encuesta y entrevistas en profundidad a estudiantes del nivel superior de: Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Nacional de Trujillo y la Escuela Superior de Formación Artística - Bellas Artes pertenecientes a la ciudad de Trujillo. Finalmente, mediante la recolección de datos, se pudo determinar que las TIC en este nuevo método de enseñanza basado en la Taxonomía de Bloom y Aula invertida fue de manera positiva, sin embargo, más allá del cambio que hubo de lo tradicional a lo virtual, existió complicaciones, ya sea, con la conectividad en plena clase, la adaptación del alumno y docente o con la misma metodología que el docente trataba de implementar. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Tecnología audiovisual | es_PE |
dc.subject | Material audiovisual | es_PE |
dc.subject | Enseñanza a distancia | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | TIC | es_PE |
dc.subject | Taxonomía de Bloom | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Covid-19 | es_PE |
dc.subject | Educación remota | es_PE |
dc.title | Impacto de las TIC sobre la educación remota basada en Taxonomía de Bloom y aula invertida en tiempos del COVID-19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Comunicaciones | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Comunicación Audiovisual en Medios Digitales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitales | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo El Molino | es_PE |
renati.advisor.dni | 42230153 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0003-1740-5947 | es_PE |
renati.author.dni | 70912654 | |
renati.discipline | 211096 | es_PE |
renati.juror | Clavijo Correa, Jorge Eder | |
renati.juror | Hidalgo Jiménez, Pepe | |
renati.juror | Vásquez Acosta, Edgar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [96]