Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Vera, Claudia Isabel
dc.contributor.authorAlva Sanchez, Ariana
dc.date.accessioned2023-03-16T22:07:53Z
dc.date.available2023-03-16T22:07:53Z
dc.date.issued2023-01-19
dc.identifier.citationAlva, A. (2022). Impacto de las TIC sobre la educación remota basada en Taxonomía de Bloom y aula invertida en tiempos del COVID-19 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32777es_PE
dc.identifier.other621.389 ALVA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32777
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo poder determinar en como las TIC han impactado en la educación remota, basado en la Taxonomía de Bloom y Aula Invertida, en estudiantes universitarios durante la pandemia del Covid-19. Respecto a la metodología, este estudio es de carácter mixto, de un nivel descriptivo y las técnicas utilizadas fueron una encuesta y entrevistas en profundidad a estudiantes del nivel superior de: Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Nacional de Trujillo y la Escuela Superior de Formación Artística - Bellas Artes pertenecientes a la ciudad de Trujillo. Finalmente, mediante la recolección de datos, se pudo determinar que las TIC en este nuevo método de enseñanza basado en la Taxonomía de Bloom y Aula invertida fue de manera positiva, sin embargo, más allá del cambio que hubo de lo tradicional a lo virtual, existió complicaciones, ya sea, con la conectividad en plena clase, la adaptación del alumno y docente o con la misma metodología que el docente trataba de implementar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTecnología audiovisuales_PE
dc.subjectMaterial audiovisuales_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectTaxonomía de Bloomes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.subjectEducación remotaes_PE
dc.titleImpacto de las TIC sobre la educación remota basada en Taxonomía de Bloom y aula invertida en tiempos del COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42230153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-1740-5947es_PE
renati.author.dni70912654
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorClavijo Correa, Jorge Eder
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess