• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 203.0Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.690Mb)
Embargado hasta el 13/06/2023
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.127Mb)
Embargado hasta el 20/03/2073
Embargado
(application/pdf: 191.7Kb)
Embargado hasta el 20/03/2073
Date
2022-12-13
Author
Leon Becerra, Leonardo Difranco
Moya Caballero, Oscar David
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022. Se desarrolló una investigación de diseño no experimental de tipo correlacional, en la cual se empleó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue aplicado a la muestra de estudio que consistió en 200 comensales que asistieron al restaurante en estudio. Dentro de los resultados obtenidos después de realizada la aplicación del instrumento, se observó que los niveles de las dimensiones eran bajos en un 98%, es decir, tanto la visibilidad, alcance y recomendación en su totalidad es bajo, al igual que la variable fidelización en un 98%. Después de haber aplicado el coeficiente Rho Spearman, se llegó a la conclusión de que existe una relación positiva entre Facebook Marketing y fidelización.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/32805
Bibliographic citation
Leon, L. D., & Moya, O. D. (2022). El Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32805
Subject
Marketing en internet
Fidelización del cliente
Resturantes
Facebook
Consumidores
Collections
  • Tesis [316]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización con su comunidad de Facebook entre mayo y julio del 2017 

    Troncos Torres, Meredith Betzabet (Universidad Privada del Norte, 2020-10-17)
    Embargado
    El presente estudio tiene como principal objetivo determinar si existe influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización de su comunidad de Facebook entre ...
  • Thumbnail

    Efecto de la implementación del plan marketing digital en las ventas de la empresa Grifos Cajamarca - Cajamarca 2019 

    Rosas Ortiz, Elodia de los Angeles; Davalos Ortiz, Fresia Ibrahim Saly (Universidad Privada del Norte, 2020-07-16)
    Acceso abierto
    Grifos Cajamarca con el devenir de los años ha ido creciendo, pero no se ha preocupado lo suficiente por tener presencia en Internet y ni presenta estrategia alguna de e-marketing que le permita desarrollar competencias ...
  • Thumbnail

    Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 

    Palomino Pita, Ayrton Franz; Sánchez Sotomayor, Marco Antonio (Universidad Privada del Norte, 2020-07-21)
    Acceso abierto
    La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.