Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022

Fecha
2023-01-07Autor(es)
Henriquez Toribio, Milagritos del Rocio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo por objetivo Evaluar la relación entre la calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichería de Trujillo, 2022.Siendo la investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental, por lo que se pretende determinar la relación entre las variables. El estudio determinó como muestra a 162 clientes consumidores del restaurante cevichero, del distrito de Trujillo, a través del muestreo probabilístico aleatorio simple para poblaciones infinitas, asimismo, se aplicó como instrumento el cuestionario bajo una escala Likert y niveles alto, medio y bajo. El estudio concluyó que existe relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente por cuanto se observa un valor de r > 0.80 y el sig. (Bilateral) es menor de 5% lo que implica que se acepta la hipótesis general de la investigación.
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Cita bibliográfica
Henriquez, M. R. (2022). Calidad de servicio y grado de satisfacción del cliente en un restaurante de cevichera en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32904
Colecciones
- Tesis [940]
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