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dc.contributor.advisorMalpica Rodríguez, Manuel Enrique
dc.contributor.authorParedes Atencio, Leslie Yhoryeth
dc.date.accessioned2023-03-28T20:16:55Z
dc.date.available2023-03-28T20:16:55Z
dc.date.issued2022-11-26
dc.identifier.citationParedes, L. Y. (2022). Relevancia del social media marketing en un social commerce surgido en tiempos de pandemia [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32928es_PE
dc.identifier.other658.872 PARE/R 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32928
dc.description.abstractEl crecimiento de Internet, el auge de las redes sociales y la pandemia originada por el COVID-19 ha generado que las empresas empleen los medios digitales para expandir sus actividades de comunicación, marketing y venta de productos; sin embargo, la mayoría no tiene un plan de acción definido para alcanzar sus objetivos de negocio, ocasionando que no atraigan nuevos clientes y por lo tanto no incrementen sus ventas. En tal sentido, esta investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la implementación de un plan de social media marketing en las ventas de un social commerce textil, para evaluar la aplicabilidad de esta solución para mejorar la presencia en redes sociales, incrementando el engagement y las ventas. Para ello, se desarrolló un estudio de tipo preexperimental, utilizando una muestra poblacional de 29 ventas que representa el total de ventas a la fecha del emprendimiento textil, y a partir de ello se desarrolló e implementó el plan de social media marketing bajo la metodología SOSTAC. Finalmente, mediante un análisis estadístico T de student, se concluyó que el plan de social media marketing tuvo un efecto positivo en las ventas del social commerce textil, incrementando las ventas en un 79.70% y al mismo tiempo el número de productos vendidos aumentó en un 42.86%.es_PE
dc.description.uriArtículo científico
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectSocial commercees_PE
dc.titleRelevancia del social media marketing en un social commerce surgido en tiempos de pandemiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26707158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5534-5116es_PE
renati.author.dni75068588
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBazán Díaz, Laura Sofía
renati.jurorCueva Araujo, Paul Omar
renati.jurorCacho Chávez, Ena Mirella
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


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