Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMayuri Ramos, Elizabeth
dc.contributor.authorTenorio Penachi, Mariela Liset
dc.date.accessioned2023-03-28T20:35:49Z
dc.date.available2023-03-28T20:35:49Z
dc.date.issued2022-10-19
dc.identifier.citationTenorio, M. L. (2021). El marketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32930es_PE
dc.identifier.other658.872 TENO/M 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32930
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC; para lo cual el estudio se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental de corte transversal, utilizando como instrumento a un cuestionario compuesto por 28 ítems, los cuales se encuentran alineados a las dimensiones marketing en la web, marketing por email, marketing en redes sociales, conocimiento de necesidades, conocimiento de oferta y servicio diferenciado. A su vez, mediante un muestreo de tipo probabilístico simple para poblaciones finitas, se consideró como muestra a 81 clientes de la empresa analizada, contando con la encuesta como técnica para la recolección de datos y el cuestionario como instrumento. Para el análisis de datos, se consideraron 3 etapas (Análisis de confiabilidad, descriptivo e inferencial), obteniendo en primera instancia un coeficiente Alfa de Cronbach igual a 0.976. El autor pudo concluir en que existe una relación entre ambas variables de investigación en el contexto estudiado, gracias a la obtención de un valor sig. igual a 0.000 y un coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0.717. A su vez, fue posible aceptar las tres hipótesis específicas planteadas, las cuales refirieron a correlaciones positivas entre las dimensiones de la variable independiente frente a la captación de clientes.es_PE
dc.description.abstractThe present research aimed to determine the relationship between Digital Marketing and customer acquisition in the company Oxígeno Christian SAC; for which the study was based on a quantitative approach methodology, correlational scope, non-experimental cross-sectional design, using as an instrument a questionnaire composed of 28 items, which are aligned to the dimensions web marketing, email marketing, social media marketing, knowledge of needs, knowledge of supply and differentiated service. In turn, by means of a simple probability sampling for finite populations, 81 clients of the company analyzed were considered as a sample, with the survey as the data collection technique and the questionnaire as the instrument. For the data analysis, 3 stages were considered (reliability, descriptive and inferential analysis), obtaining in the first instance a Cronbach's Alpha coefficient equal to 0.976. The author was able to conclude that there is a relationship between both research variables in the context studied, thanks to obtaining a sig. value equal to 0.000 and a Spearman's Rho correlation coefficient equal to 0.717. In turn, it was possible to accept the three specific hypotheses proposed, which referred to positive correlations between the dimensions of the independent variable versus customer acquisition.Key words: Digital marketing, Customer acquisition, Technologies.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectDigital marketinges_PE
dc.subjectCustomer acquisitiones_PE
dc.subjectTechnologieses_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40964593
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9460-5235es_PE
renati.author.dni71522357
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSanchez Povis, Abelardo Favio
renati.jurorSilvera Arcos, Susan Madeleine
renati.jurorPedroza San Miguel, Rosa Diana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess