Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDomínguez Vergara, Angela Nelly
dc.contributor.authorJara Sotelo, Martin Abraham
dc.date.accessioned2023-03-28T22:47:53Z
dc.date.available2023-03-28T22:47:53Z
dc.date.issued2022-01-30
dc.identifier.citationJara, M. A. (2020). Estrategias de marketing mix y su aporte en el comportamiento de compra del consumidor en el supermercado Metro de Plaza Norte, Lima, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32941es_PE
dc.identifier.other658.802 JARA/E 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32941
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el aporte de las estrategias de marketing mix en el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Metro de Plaza Norte, Lima 2020. En cuanto a la metodología fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel explicativo. Asimismo, la población estuvo conformada por clientes fijos del supermercado Metro, considerándose infinita y la muestra fue de 384 consumidores. Respecto a la técnica de recolección de datos se empleó la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se concluyó que las estrategias de marketing mix influyen con un nivel muy alto (r = 0, 900) y sig. = 0,000 < 0,05 en el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Metro. De acuerdo al 68.75% de los consumidores del supermercado manifestaron que las estrategias de marketing se encuentran en un nivel medio, mientras que el comportamiento de compra según el 64.06% en un nivel medio.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of the present work was to determine the contribution of the marketing mix strategies on the consumer's buying behavior of the Metro de Plaza Norte supermarket, Lima 2020. As for the methodology, it was of a basic type, with a quantitative approach, non-experimental design and explanatory level. Likewise, the population was made up of fixed customers of the Metro supermarket, considered infinite and the sample was 384 consumers. Regarding the data collection technique, the survey and the questionnaire instrument were used. It was concluded that the marketing mix strategies influence with a very high level (r = 0, 900) and sig. = 0.000 <0.05 in the consumer buying behavior of the Metro supermarket. According to 68.75% of supermarket consumers stated that marketing strategies are at a medium level, while purchasing behavior according to 64.06% at a medium level.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectBuying behaviores_PE
dc.subjectConsumeres_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y su aporte en el comportamiento de compra del consumidor en el supermercado Metro de Plaza Norte, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni45862920
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8871-0343es_PE
renati.author.dni47318779
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCaceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.jurorCordova Buiza, Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess