• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la curtiembre en el departamento de La Libertad, 2022

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 158.1Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.747Mb)
Embargado hasta el 15/06/2023
Embargado
(application/msword: 2.881Mb)
Embargado hasta el 29/03/2073
Embargado
(application/pdf: 206.8Kb)
Embargado hasta el 29/03/2073
Date
2022-12-15
Author
Bocanegra Bolaños, Yelicca Lizbeth
Paredes Huamanquispe, Lyseth Carolina
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización de la Empresa Herpami EIRL del Departamento de La Libertad, 2022. Y como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de la Empresa Herpami EIRL de La Libertad, 2022?, para lo cual se planteó como hipótesis que la relación que existe entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de la Empresa Herpami EIRL de La Libertad, 2022. La investigación presentó un diseño no experimental de corte transversal, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, en el que se empleó la escala de likert. La misma que se aplicó a los clientes de la empresa Herpami EIRL de La Libertad, 2022. La investigación tiene una tipología correlacional debido a que se busca la interacción o el grado de relación de dos variables o conceptos. Además de ello, presenta un enfoque cuantitativo debido a que se maneja información estadística cuantificable que permitirá proyectar resultados que determinen con exactitud la relación entre variables. Para medir la correlación entre las variables se utilizó la correlación de Spearman, determinando que existe una correlación positiva muy alta significativa del 0,876 entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de la Empresa Herpami EIRL de La Libertad, 2022.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/32962
Bibliographic citation
Bocanegra, Y. L., & Paredes, L. C. (2022). Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la curtiembre en el departamento de La Libertad, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32962
Subject
Fidelización del cliente
Clientes
Relaciones con los clientes
Estrategias de marketing
Planificación del marketing
Collections
  • Tesis [316]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes del servicio vip Trujillo - Lima de una empresa de transporte terrestre – Trujillo 2019 

    Arévalo Amoroto, Ingrid Gisella; Olórtiga Vargas, Luis Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2019-12-07)
    Acceso abierto
    En el sector de transporte terrestre de pasajeros en la ruta Trujillo a Lima existe alta competitividad entre las empresas participantes y que brindan el servicio especializado conocido como Servicio Vip, a esta competitividad ...
  • Thumbnail

    El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa “Cinemark” de la ciudad de Cajamarca en el año 2018 

    Bazán Cortegana, Diana Madeleyne; Guevara Villegas, Lesli Ibet (Universidad Privada del Norte, 2019-08-07)
    Acceso abierto
    RESUMEN La presente investigación se estudió la relación entre las variables Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa Cinemark en la ciudad de Cajamarca en el año 2018. En el contexto teórico se ...
  • Thumbnail

    Relación entre el posicionamiento de marca y fidelización de clientes en la empresa Q´S Chugur EIRL en la ciudad de Cajamarca en el 2019 

    Díaz Díaz, Maricela; Rodriguez Pajares, Mayra Yomira (Universidad Privada del Norte, 2020-02-11)
    Acceso abierto
    La presente tesis ha sido realizada con el propósito de determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y la fidelización de clientes en la empresa Q’S Chugur EIRL de Cajamarca en el 2019, el problema ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.