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dc.contributor.advisorObando Peralta, Ena Cecilia
dc.contributor.authorBocanegra Bolaños, Yelicca Lizbeth
dc.contributor.authorParedes Huamanquispe, Lyseth Carolina
dc.date.accessioned2023-03-29T22:09:17Z
dc.date.available2023-03-29T22:09:17Z
dc.date.issued2022-12-15
dc.identifier.citationBocanegra, Y. L., & Paredes, L. C. (2022). Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la curtiembre en el departamento de La Libertad, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32962es_PE
dc.identifier.other658.802 BOCA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32962
dc.description.abstractLa presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización de la Empresa Herpami EIRL del Departamento de La Libertad, 2022. Y como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de la Empresa Herpami EIRL de La Libertad, 2022?, para lo cual se planteó como hipótesis que la relación que existe entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de la Empresa Herpami EIRL de La Libertad, 2022. La investigación presentó un diseño no experimental de corte transversal, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, en el que se empleó la escala de likert. La misma que se aplicó a los clientes de la empresa Herpami EIRL de La Libertad, 2022. La investigación tiene una tipología correlacional debido a que se busca la interacción o el grado de relación de dos variables o conceptos. Además de ello, presenta un enfoque cuantitativo debido a que se maneja información estadística cuantificable que permitirá proyectar resultados que determinen con exactitud la relación entre variables. Para medir la correlación entre las variables se utilizó la correlación de Spearman, determinando que existe una correlación positiva muy alta significativa del 0,876 entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de la Empresa Herpami EIRL de La Libertad, 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing y fidelización de los clientes de la curtiembre en el departamento de La Libertad, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18167641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5734-6764es_PE
renati.author.dni47608090
renati.author.dni70983055
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.jurorNeciosup Guibert, Robert Alejandro
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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