• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El marketing digital y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Félix de la Rosa Reátegui y G en Moyobamba, 2022

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 285.8Kb)
Descargar
(application/pdf: 1.497Mb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.446Mb)
Embargado hasta el 04/04/2073
Embargado
(application/pdf: 307.4Kb)
Embargado hasta el 04/04/2073
Date
2022-11-20
Author(s)
Campos Palomino, Estefany Yazmin
Vera Astudillo, Jenninfer Nieves
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y la satisfacción de los estudiantes del instituto Félix de la Rosa Reátegui y G en Moyobamba, puesto que se ha observado una amplia aplicación de dicha estrategia por organizaciones educativas a fin de adaptarse a las últimas tendencias y perdurar en el tiempo. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un alcance correlacional, mediante la cual se empleó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, en una muestra de 211 alumnos. Se obtuvo como resultado principal que el marketing digital presenta una relación positiva fuerte respecto a la satisfacción de los clientes del instituto Félix de la Rosa Reátegui y G. en el año 2022, considerando la significación de 0,000 y el valor del coeficiente de Pearson de 0,798. Por tanto, se concluye que es importante considerar la aplicación de estrategias de mercadotecnia digital en instituciones educativas dado que estas contribuyen con alcanzar una óptima satisfacción en los clientes.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/33000
Bibliographic citation
Campos, E. Y., & Vera, J. N. (2022). El marketing digital y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Félix de la Rosa Reátegui y G en Moyobamba, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33000
Subject
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Estudiantes
Marketing digital
Sector educativo
Institutos
Collections
  • Tesis [322]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Efecto de la implementación del plan marketing digital en las ventas de la empresa Grifos Cajamarca - Cajamarca 2019 

    Rosas Ortiz, Elodia de los Angeles; Davalos Ortiz, Fresia Ibrahim Saly (Universidad Privada del Norte, 2020-07-16)
    Acceso abierto
    Grifos Cajamarca con el devenir de los años ha ido creciendo, pero no se ha preocupado lo suficiente por tener presencia en Internet y ni presenta estrategia alguna de e-marketing que le permita desarrollar competencias ...
  • Thumbnail

    Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020 

    Salazar Benavente, Christhian Andres; Yupanqui Godoy, Miguel Jose (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)
    Acceso abierto
    La investigación titulada “OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS AL MERCADO B2B DEL SECTOR DE ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL TAPIA IMPORT SAC EN LIMA AL AÑO 2020”, tiene como ...
  • Thumbnail

    Implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E. I. R. L., en la ciudad de Lima en el año 2023 

    De La Torre Bravo, Mirna Louis; Tupac Yupanqui Castillo, Luis Daniel (Universidad Privada del Norte, 2023-05-03)
    Acceso abierto
    El presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo general la implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E.I.R.L. en la ciudad de Lima, en el año 2023. Dentro de los objetivos ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.