La internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022
Fecha
2023-03-01Autor(es)
Francisco Carhuapoma, Willington Romerio
Hilares Soria, Joselyn Brenda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La internacionalización en los últimos años ha tomado una significativa importancia para las empresas, siendo fundamental para aumentar su competitividad y con ello sus ventas, logrando así un posicionamiento de marca importante frente a los competidores. Para lograr resultados positivos durante el proceso de internacionalización es importante la aplicación de estrategias y conocer cada una de las actividades a realizar, que se adapten y estén dentro de las posibilidades de las empresas.
Se realizó la investigación mediante un estudio de enfoque cuantitativo con diseño no experimental con corte transversal, de tipo correlacional. La población consta de 30 clientes de la empresa Distribuidora Latinoandina S.A.C, el instrumento de medición fue el cuestionario y sus respuestas fueron medidas bajo la escala de Likert; el análisis de confiabilidad se midió bajo el Alfa de Cronbach que dio como resultado un 84.4%.
El coeficiente de correlación obtenido de las variables internacionalización y posicionamiento de marca tiene como resultado 0.702; es decir el 70.2%, el cual indica que existe una relación correlación positiva alta. Esto quiere decir, que la internacionalización tiene relación significativa con el posicionamiento de marca de la empresa Distribuidora Latinoandina S.A.C en el año 2022.
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Cita bibliográfica
Francisco, W. R., & Hilares, J. B. (2022). La internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33016
Materia
Colecciones
- Tesis [773]
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