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dc.contributor.advisorManchego Guerra, José Renatto
dc.contributor.authorHuaman Morales, Ana Paula
dc.contributor.authorLeon Angulo, Indira Naomi
dc.date.accessioned2023-04-05T17:21:56Z
dc.date.available2023-04-05T17:21:56Z
dc.date.issued2023-01-09
dc.identifier.citationHuaman, A. P., & Leon, I. N. (2022). El marketing digital y la decisión de compra de paquetes turísticos en las agencias de viaje, Cajamarca, periodo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33024es_PE
dc.identifier.other658.872 HUAM 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33024
dc.description.abstractLa reactivación del turismo en el Perú por el impacto de la pandemia comprometió la compra de paquetes turísticos por parte de residentes y extranjeros; al disminuir la demanda, las agencias de viajes se vieron obligadas a aplicar estrategias digitales, apoyadas en el marketing digital, para recuperar la confianza del público objetivo y promover el turismo nacional en los principales atractivos de Cajamarca. En este proceso, pareció interesante determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en esta unidad de análisis. La metodología en la que se basa este estudio es descriptiva, correlacional y transversal y utiliza como mecanismo de medición una encuesta a 469 personas que han visitado o planean visitar Cajamarca. Los resultados del análisis inferencial mostraron una correlación positiva pero moderada entre las dos variables (r2=0,529; sig=0,000), así como para las dimensiones relacionadas con los medios sociales, los sitios web y la publicidad online. Los resultados destacaron la importancia de más estrategias de marketing digital para el crecimiento de las decisiones de compra de los turistas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPaquetes turísticoses_PE
dc.subjectAgencias de viajees_PE
dc.titleEl marketing digital y la decisión de compra de paquetes turísticos en las agencias de viaje, Cajamarca, periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni20054185
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1347-8559es_PE
renati.author.dni70613035
renati.author.dni72604814
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorPretel Justiniano, Rocio del Pilar
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo César
renati.jurorRamos Cavero, María Janett
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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