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dc.contributor.advisorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.authorFlores Soplin, Julio Cesar
dc.contributor.authorRoque Aleman, Miguel Angel
dc.date.accessioned2023-04-10T23:50:56Z
dc.date.available2023-04-10T23:50:56Z
dc.date.issued2023-01-30
dc.identifier.citationFlores, J. C., & Roque, M. A. (2023). Estrategias de Ventas B2B para incrementar la Rentabilidad de la empresa Científica Peruana S. R. L., 2019 - 2021 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33038es_PE
dc.identifier.other658.85 FLOR 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33038
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de Ventas B2B para incrementar la Rentabilidad de la empresa Científica Peruana S.R.L., 2019-2021” tuvo como objetivo determinar un conjunto de estrategias de ventas que permitieran generar rentabilidad en el negocio. Los resultados de la implementación de políticas de incentivos económicos a los vendedores con beneficios y bonos permitieron aumentar las ventas para el 2020 en 93% y para el 2021 en 96%, la implementación de un proceso estandarizado de ventas permitió que el promedio de cumplimiento del proceso de ventas fuese del 93% para el 2020 y 96% para el 2021, la implementación de un plan de compras y pago a los proveedores permitió lograr un descuento promedio del 11.3% que permitió reducir los costos de compras, la diversificación de la cartera de clientes del negocio permitieron incrementar las ventas de S/ 185,944 soles del 2019 a S/ 767,012 para el 2020 y S/ 882,064 para el 2021. Todas estas estrategias implementadas permitieron que se lograra una rentabilidad bruta que pasó de 52.92% el 2020 a 60.08% para el 2021, una rentabilidad neta pasó de 0.48% el 2020 a 3.25% para el 2021. Las limitaciones estuvieron relacionadas al acceso de la información debido a confidencialidad de los datos y éticamente se respetaron todos los derechos de autor mediante el uso correcto de las normas APA v. 7.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTécnicas de ventases_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectGananciaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectB2Ces_PE
dc.subjectB2Bes_PE
dc.subjectRentabilidad brutaes_PE
dc.subjectRentabilidad netaes_PE
dc.titleEstrategias de Ventas B2B para incrementar la Rentabilidad de la empresa Científica Peruana S. R. L., 2019 - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09958001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7511-5273es_PE
renati.author.dni41081418
renati.author.dni41057287
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto8%es_PE


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