Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Arata, Jorge Luis
dc.contributor.authorTrucios Asalde, Angelica Jhasmin
dc.date.accessioned2023-04-17T17:16:09Z
dc.date.available2023-04-17T17:16:09Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifier.citationTrucios, A. J. (2022). Cambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33124es_PE
dc.identifier.other647.94 TRUC 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33124
dc.description.abstractEl hotelería es un sector muy influyente en el turismo a nivel mundial, ya que este tipo de servicio siempre está en constante evolución. El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio el determinar cuáles son las herramientas tecnológicas enfocadas en la calidad del servicio en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, además busca medir el nivel de competencia de estos establecimientos que las implementan y con este también responder la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué cambios genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021? Lo cual dicho factor es un índice que causa gran impacto no solamente a competencia sino también a los clientes. El presente estudio se desarrolla mediante un enfoque cualitativo con un diseño metodológico fenomenológico, los cuales ayudarán a orientar de manera eficaz y veraz a los resultados del estudio. Además, junto al aporte de los especialistas del sector hotelero en el distrito de San Isidro, facilitarán la recopilación de información necesaria para el desarrollo de esta investigación los cuales serán intervenidos con una entrevista como técnica de recolección de datos para su análisis.es_PE
dc.description.abstractThe hotel industry is a very influential sector in tourism worldwide, since this type of service is always in constant evolution. The purpose of this research is to determine which are the technological tools focused on the quality of service in 5-star hotels in San Isidro, also seeks to measure the level of competition of these establishments that implement them and with this also answer the following research question: What changes does the operational use of technological tools generate in the quality of service from the perspective of the specialists of the sector in 5-star hotels in San Isidro, 2021? This factor is an index that causes great impact not only to competitors but also to customers. The present study is developed through a qualitative approach with a phenomenological methodological design, which will help to effectively and truthfully guide the results of the study. In addition, together with the contribution of the specialists of the hotel sector in the district of San Isidro, they will facilitate the collection of information necessary for the development of this research, which will be intervened with an interview as a data collection technique for its analysis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIndustria hoteleraes_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectInfluencia tecnológicaes_PE
dc.subjectTecnología en hoteleses_PE
dc.subjectTechnological influencees_PE
dc.subjectTechnology in hotelses_PE
dc.subjectTechnological toolses_PE
dc.titleCambios que genera el uso operacional de las herramientas tecnológicas en la calidad del servicio desde la perspectiva de los especialistas del sector en hoteles de 5 estrellas en San Isidro, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Servicios Turísticoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni07877707
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9768-7985es_PE
renati.author.dni72762580
renati.discipline014146es_PE
renati.jurorBarrantes Morales, Gustavo Isaac
renati.jurorGanoza Aleman, Juan Carlos
renati.jurorTorres Oporto, Hector Manuel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess