Análisis del lenguaje audiovisual del vídeo "Elecciones Generales 2021 Perú" del animador Poloverde
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar los elementos del lenguaje audiovisual del viral y exitoso video: Elecciones generales 2021 Perú del animador PoloVerde. El estudio se realizó bajo un enfoque cualitativo de tipo descriptivo y con diseño no experimental Se utilizo una ficha técnica validada como instrumento para analizar a detalle los distintos elementos audiovisuales que componían el video y una tabla de porcentajes para determinar la cantidad en la que estos aparecen en el video. En el estudio se concluyó que el uso de los elementos audiovisuales usados por el animador está relacionados al tipo de presupuesto independiente del que manejaba, además, el cual no se puede comparar a la de las grandes casas de estudio, pero a la vez le brinda la libertad para transmitir el mensaje social de su elección utilizando dichos elementos audiovisuales.
Mostrar más
Bibliographic citation
Guia, B. M. (2022). Análisis del lenguaje audiovisual del vídeo "Elecciones Generales 2021 Perú" del animador Poloverde [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33196
Collections
- Tesis [62]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Una inmersión en el audiovisual VR y 360
Sora, Carles (Barcelona, 2017)Acceso abiertoRESUMEN Durante los últimos dos años hemos podido constatar una gran eclosión de experiencias de audiovisual inmersivo en formatos de vídeos 360 o de realidad virtual generada por ordenador. Este nuevo formato ha generado ... -
Influencia de las propiedades interactivas de los videos 360° en la experiencia de usuario de alumnos de instituciones tecnológicas en la plataforma Youtube
Trujillo Hoyos, Luis Alfredo (Universidad Privada del Norte, 2020-11-04)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación fue determinar en qué medida las propiedades interactivas de los videos 360° influyen en la experiencia de usuario, alumnos de instituciones tecnológicas, al observar contenido ... -
Análisis comunicacional de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip ‘Cholo Soy’ de Mi Banco
Solano Arteaga, Miguel Angel (Universidad Privada del Norte, 2020-07-02)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar las características comunicacionales propuestas por el mensaje publicitario del videoclip ‘Cholo Soy’, de Mi Banco, en relación con elementos de la identidad cultural peruana: ...