Uso del marketing digital en la empresa MerTrade S. A. C. del distrito Chorrillos en el año 2021
Fecha
2022-11-16Autor(es)
Herrera Pariona, Diego Aaron
Montalvo Torres, Guillermo Aurelio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el desarrollo del marketing digital en la empresa Mertrade S.A.C. en el año 2021, en la cual se describieron las herramientas digitales, la comunicación digital y el cliente digital. La investigación es de tipo básica con un enfoque cualitativo, presenta un nivel descriptivo y un diseño fenomenológico. Se consideró una población de 13 trabajadores, de los cuales, a través de criterios de inclusión y exclusión, se eligieron 3 como muestra. Además, se usó la técnica de entrevista semiestructurada que constó de 22 preguntas clasificadas por 3 subcategorías y sus indicadores correspondientes. Dicha entrevista fue validad a través del juicio de expertos por 3 profesionales. Se obtuvo como resultados de la investigación que la empresa MERTRADE S.A.C. hace uso del marketing digital en las diversas plataformas digitales priorizando el email marketing para la promoción de sus principales productos brindando diferentes contenidos digitales y segmentando correctamente a su público objetivo. Para finalizar, en el capítulo de conclusiones y recomendaciones, se comparó los resultados obtenidos en la presente investigación con los antecedentes. De igual forma, en las conclusiones se menciona que la empresa debería explorar más las otras plataformas digitales para un mayor beneficio en sus estrategias de marketing digital.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Herrera, D. A., & Montalvo, G. A. (2022). Uso del marketing digital en la empresa MerTrade S. A. C. del distrito Chorrillos en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33201
Materia
Colecciones
- Tesis [869]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing digital como estrategia en la presencia de marca de Maracuyá detalles en la ciudad de Trujillo en el año 2018
Salazar Valiente, Waldir Jefferson; Terrones Chaparro, Cindy Thais (Universidad Privada del Norte, 2019-07-22)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el análisis del Marketing Digital como estrategia en la presencia de marca de Maracuyá Detalles en la ciudad de Trujillo; mediante los medios digitales utilizados por la empresa y la aplicación ... -
Relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco
Malo Chiclayo, Pamela Evita (Universidad Privada del Norte, 2016-06-13)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis tuvo como objetivo investigar la relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco, ya que con el avance tecnológico la mayoría de turistas optan por buscar información ... -
Ventas internacionales y estrategias de marketing digital en el área de ventas del Hotel Los Delfines
Vega Vilchez, Wilmer Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)EmbargadoEl siguiente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de integrar estrategias digitales diseñadas dentro del plan de marketing digital para mejorar el área comercial del Hotel Los Delfines, y así incrementar ...