• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Perfil del consumidor ferretero del distrito El Porvenir de la ciudad de Trujillo, 2022

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 207.2Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.023Mb)
Embargado hasta el 01/09/2073
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 402.6Kb)
Embargado hasta el 25/04/2073
Embargado
(application/pdf: 178.6Kb)
Embargado hasta el 25/04/2073
Embargado
(application/pdf: 670.8Kb)
Embargado hasta el 18/08/2073
Date
2023-03-01
Author(s)
Bazan Pastor, Jose Jair
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar el perfil comercial del cliente ferretero del distrito El Porvenir de la ciudad de Trujillo, 2022. La metodología de investigación utilizada en esta tesis, se ha basado en un estudio de tipo descriptivo básico con un diseño no experimental, transversal, se buscó demostrar a través de la recolección de información la situación tal cual en el escenario ferretero, donde se ha considerado como población a hombres y mujeres de 18 a 60 años de edad que realizaron compras en un establecimiento ferretero, residentes en el distrito El Porvenir. Se trabajó con una muestra de 385 personas que pertenecen a esta zona. Para esta investigación, en la etapa de recojo de información se empleó la técnica de la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios validados con un total de 22 ítems. En tal sentido, con los resultados obtenidos de la aplicación del instrumento se puede concluir que el perfil del consumidor ferretero del distrito El Porvenir predomina el sexo masculino entre 25 a 32 años de edad, que designan un 30% de sus ingresos para realizar una mejora o construcción en su hogar para lograr una mejor calidad de vida y tener mayor comodidad, siendo motivados por sus hijos, valorando los atributos relacionados a la calidad, precio y envío de los materiales.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/33204
Bibliographic citation
Bazan, J. J. (2022). Perfil del consumidor ferretero del distrito El Porvenir de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33204
Subject
Preferencias del consumidor
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Perfil del consumidor
Construcción
Sector ferretero
Consumidor
Segmentación
Ferretería
Collections
  • Tesis [322]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Determinación del perfil del consumidor de mascotas en el distrito de Trujillo y Víctor Larco periodo 2017 

    Coloma Rojas, Luisy Estephanie (Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)
    Acceso cerrado
    RESUMEN En la actualidad se observa en el mercado Trujillano, siguiendo la línea de otras ciudades, una creciente tendencia del mercado para mascotas, específicamente en perros y gatos, tanto en productos, como en ...
  • Thumbnail

    Perfil del consumidor de productos gourmet en la ciudad de Trujillo – La Libertad – Perú en el 2016 

    Pascual Risco, María Cristina (Universidad Privada del Norte, 2016-12-12)
    Acceso cerrado
    RESUMEN En la actualidad, el rubro de la gastronomía ha crecido notoriamente. Este fenómeno, ha conllevado a que todos los aspectos involucrados evolucionen, como es el caso de la comercialización de estos productos ...
  • Thumbnail

    Determinación del perfil del consumidor masculino de servicios de estética y cuidado personal en las urbanizaciones de California y El Golf del distrito de Víctor Larco, Trujillo 

    Pacheco Buleje, Zoila Concepción; Velásquez Ruíz, Ana Caridad (Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)
    Acceso abierto
    RESUMEN La presente investigación se desarrolló para determinar el perfil del consumidor masculino de servicios de estética y cuidado personal de la ciudad de Trujillo, con la finalidad de brindar mayor alcance sobre ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.