Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022

Date
2022-12-15Author(s)
Diaz Azabache, Wendy Anais
Metadata
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El estudio se desarrolló con la finalidad de determinar de qué manera la imagen corporativa se relaciona con la fidelización de los clientes en la cooperativa CEPROVASC, La Libertad 2022; siendo un estudio de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y diseño no experimental que empleó como instrumento a dos cuestionarios adaptados y aplicados a 20 clientes seleccionados a través del muestreo a conveniencia, obteniéndose que existe relación positiva y fuerte entre la imagen corporativa y la fidelización de los clientes con una tasa de 0,791 acorde al estadístico de Pearson, aceptándose la hipótesis alternativa. La percepción de la imagen corporativa es positiva, considerando un 45% de aceptación. La imagen comercial se percibe como media (35%), la dimensión imagen estratégica como positiva (45%), la dimensión imagen emocional como positiva (60%) y la dimensión imagen social como positiva (65%). El nivel de fidelización es considerado como alto, con 55% de adecuidad. La dimensión nivel de compra fue medio (55%), la dimensión percepción de los servicios fue alto (60%) y la dimensión lealtad fue regular (30%). Finalmente, entre imagen corporativa y decisión de compra, servicios y lealtad se relacionan de manera positiva y moderada, considerándose tasas de 0,688, 0,579 y 0,670 respectivamente.
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Bibliographic citation
Diaz, W. A. (2022). Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33209
Subject
Collections
- Tesis [705]
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