Evaluación de la calidad de servicio de la empresa de transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo - 2022
Fecha
2022-11-23Autor(es)
Moya Reyes, Jhem Jhonson
Zavaleta Villa, Karin Jeaniree
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de Transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo – 2022. La metodología empelada en la investigación fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, transversal descriptivo. La población fue constituida por 2000 clientes, aplicando la fórmula de población conocida se obtuvo a 180 clientes como muestra, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta. Los principales resultados se tuvo un nivel de elementos tangibles regular (73.3%), de acuerdo a la fiabilidad un nivel regular (70.0%), así mismo un nivel regular en la capacidad de respuesta (73.9%), la seguridad un nivel regular (70.0%) y la empatía presenta un nivel regular (81.4%) y se concluye que la mayoría de los clientes expresaron un nivel regular sobre las expectativas por la calidad de servicio que brinda la empresa Transportes Berrios SAC en la ciudad de Trujillo, es decir el 95,0% indican que los empleados de la empresa aún cuentan con algunas dificultades en el servicio al cliente.
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Cita bibliográfica
Moya, J. J., & Zavaleta, K. J. (2022). Evaluación de la calidad de servicio de la empresa de transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33224
Colecciones
- Tesis [1835]
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