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dc.contributor.advisorLandauro Cerf, Eduardo Javier
dc.contributor.authorCierto Astoyauri, Milagros Karen
dc.date.accessioned2023-05-05T17:30:55Z
dc.date.available2023-05-05T17:30:55Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifier.citationCierto, M. K. (2023). La estrategia publicitaria y la percepción de los seguidores de la fanbase BTS_Perú en Instagram sobre la campaña publicitaria de la marca Samsung para el lanzamiento de los Samsung Galaxy S20 x BTS [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33266es_PE
dc.identifier.other659.113 CIER 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33266
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la percepción de los seguidores de la fan base BTS_PERU en Instagram sobre la campaña publicitaria de la marca Samsung para el lanzamiento de los SAMSUNG GALAXY S20 x BTS ante la estrategia publicitaria realizada. Para ello se eligió como instrumento una encuesta, mediante la cual se recolectaron datos que tras ser analizados permitieron obtener resultados para evaluar la percepción de los seguidores antes mencionados. Entre los principales resultados se obtuvo el nivel de importancia que le dan los consumidores al influencer imagen de una campaña publicitaria y los precedentes con los que cuenta en trabajos anteriores, el estudio de los gustos del público objetivo generando en ellos la necesidad de querer seguir la campaña publicitaria de inicio a fin y promocionarlo de manera gratuita en sus redes sociales. Sin necesidad de asegurar la compra del producto o servicio promocionado por el influencer. Además, se observó la relevancia que están tomando las redes sociales como medio de promoción publicitaria ya que es ahí donde se desarrolló la campaña en Perú y obtuvo resultados positivos en la presente investigación al ser cuestionada como una buena opción de promoción publicitaria. Finalmente se recolectaron datos valiosos sobre la importancia que le da a los detalles el público objetivo de una campaña al ofrecerle un producto personalizado.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was to analyze the perception of the BTS_PERU fan base on Instagram follower´s about the advertising campaign of the Samsung brand for the release of the SAMSUNG GALAXY S20 x BTS. For this, a survey was chosen as an instrument, through which data was collected that, after being analyzed, allowed to get results to evaluate the perception of the aforementioned followers. Among the main results, the level of importance that consumers give to the influencer image of an advertising campaign and the precedents with which it has in previous works, the study of the tastes of the target audience, generating in them the necessity to follow the advertising campaign from start to finish and promote it for free on them social networks. But it doesn´t secure the purchase of the product or service promoted by the influencer. In addition, the relevance that social networks are taking as a means of advertising promotion was observed, since that is where the campaign was developed in Peru cause when questioned if was a good option for advertising promotion obtained positive results in the present investigation. Finally, valuable data was collected on the importance that the target audience of a campaign gives to details when offering a personalized product.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectSmartphoneses_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectPerceptiones_PE
dc.subjectSocial networkses_PE
dc.subjectAdvertising campaignes_PE
dc.titleLa estrategia publicitaria y la percepción de los seguidores de la fanbase BTS_Perú en Instagram sobre la campaña publicitaria de la marca Samsung para el lanzamiento de los Samsung Galaxy S20 x BTSes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni10202480
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4061-0968es_PE
renati.author.dni73639405
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorSmith Corrales, César Augusto
renati.jurorSegura Carmona De Barrueto, Norka Del Pilar
renati.jurorTurriate Guzmán, Adriana Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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