Estrategia de marketing de contenidos del fan page de Radio Exitosa Chiclayo, desde la percepción de los usuarios, Trujillo 2020

Date
2022-11-20Author(s)
Diaz Gatica, Alex Alberto
Zubiate Chavez, Ariana Maribel
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar la percepción de los usuarios sobre las estrategias de marketing de contenidos del Fan Page de Exitosa Chiclayo, Trujillo 2020, siendo una investigación de tipo descriptiva, no experimental. Tuvo como muestra a 385 seguidores de la fan page de Exitosa Chiclayo, los resultados que la percepción de los usuarios sobre las estrategias de marketing de contenidos del fan page de Radio Exitosa Chiclayo, 2020 es buena en un 98%.
Mostrar más
Bibliographic citation
Diaz, A. A., & Zubiate, A. M. (2022). Estrategia de marketing de contenidos del fan page de Radio Exitosa Chiclayo, desde la percepción de los usuarios, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33324
Subject
Collections
- Tesis [322]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Relación del nivel de uso de la fan page TV Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de la compañía TV Norte, en el año 2018
Anticona Walter, Leslie Thalia; Chuquiruna Bautista, Cinthya Jhardeny (Universidad Privada del Norte, 2018-12-20)Acceso abiertoRESUMEN La actual investigación profundiza el conocimiento sobre la relación entre el nivel de uso de la fan page Tv Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de dicha entidad. Se trata de una investigación ... -
Relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el nivel de efectividad de las publicaciones en la página de Facebook del colectivo Cajamarca antitaurina en los meses entre agosto y octubre del 2017
Odar Mendoza, Elizabeth Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2018-06-26)Acceso cerradoLa presente investigación busca identificar la estrategia de Marketing de Contenidos del colectivo “Cajamarca Antitaurina” en su página de Facebook, para luego medir el nivel de efectividad de esta estrategia con cada ... -
Efecto de la implementación del plan marketing digital en las ventas de la empresa Grifos Cajamarca - Cajamarca 2019
Rosas Ortiz, Elodia de los Angeles; Davalos Ortiz, Fresia Ibrahim Saly (Universidad Privada del Norte, 2020-07-16)Acceso abiertoGrifos Cajamarca con el devenir de los años ha ido creciendo, pero no se ha preocupado lo suficiente por tener presencia en Internet y ni presenta estrategia alguna de e-marketing que le permita desarrollar competencias ...