Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamarra Banda, James
dc.contributor.authorChavarry Lingan, Eilin de los Angeles
dc.contributor.authorVera Pompa, Jorge Luis Jeampier
dc.date.accessioned2023-05-09T23:59:47Z
dc.date.available2023-05-09T23:59:47Z
dc.date.issued2022-10-20
dc.identifier.citationChavarry, E. A., & Vera, J. L. (2022). Business Model Canvas aplicado al ecommerce como estrategia para la Asociación Sabine Vess, San Miguel – Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33330es_PE
dc.identifier.other658.401 CHAV 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33330
dc.description.abstractLa presente investigación, que lleva por título “BUSINESS MODEL CANVAS APLICADO AL ECOMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LA ASOCIACIÓN SABINE VESS, SAN MIGUEL-CAJAMARCA 2021, estudió la implementación de un modelo de negocio electrónico aplicado con el Canvas para dar a conocer sus productos tradicionales a nivel local y nacional. El objetivo fue Proponer el Business Model Canvas aplicado al Ecommerce como estrategia para de la Asociación de Sabine Vess, San Miguel-Cajamarca 2021. En cuanto a la metodología el tipo de investigación fue descriptiva (Cualitativa), se realizó la técnica revisión documental, y como instrumento una matriz de categoría la cual fue aplicada a dos de los veinte miembros de la Asociación Sabine Vess. Finalmente, a partir de esta investigación se ha concluido que la implementación de un Business Model Canvas aplicado al E-commerce permite el crecimiento económico de la Asociación, ya que es posible implementar una propuesta de valor que se diferencia de las demás empresas, además, desde una perspectiva global se analizan los factores que influyen para que el negocio prospere y solucionar las debilidades que se encuentren en su análisis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectBusinnes model canvases_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.titleBusiness Model Canvas aplicado al ecommerce como estrategia para la Asociación Sabine Vess, San Miguel – Cajamarca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni46860481
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0000-0002-7677-3603es_PE
renati.author.dni71744594
renati.author.dniN00019811
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorSoriano Torres, Paulo Eduardo
renati.jurorSaman Chingay, Sarai Nelly
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto5%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem