Relación del marketing digitaly la fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Online – 2021

Date
2023-01-26Author(s)
Medina Cerdan, Nayely Yudith
Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Cajamarca Online, Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. Se realizó un estudio el cual fue de tipo no experimental, aplicado a los clientes de la empresa con la finalidad de obtener resultados sobre la relación que existe entre a las variables, en el estudio participaron 51 personas las cuales fueron clientes virtuales, debido a que la tienda es virtual. Los resultados fueron obtenidos en relación a sus objetivos e hipótesis planteadas; dichos datos fueron procesados es el programa estadístico informático SPSS en su versión IBM 27; a través de la prueba de hipótesis se consiguió los resultados del coeficiente correlacional de Chi-cuadrado de Pearson, los cuales demostraron que si existe una relación positiva significativa entre el marketing digital y la fidelización de clientes. Concluyendo que la empresa Cajamarca Online si tiene una relación positiva significativa ante el uso del marketing digital que llega a fidelizar a sus clientes de la ciudad de Cajamarca.
Mostrar más
Bibliographic citation
Medina, N. Y. (2022). Relación del marketing digitaly la fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Online – 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33333
Subject
Collections
- Tesis [705]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2020-11-24)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un ... -
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca, 2018
Brophy Cabrera, Lilian Ibeth (Universidad Privada del Norte, 2019-02-04)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tuvo como propósito fundamental determinar la relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Caxamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca en el 2018. Además, ... -
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2021-05-06)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un estudio de enfoque ...