Análisis de la satisfacción del cliente en la empresa Agrosol Paz S. R. L. en la ciudad de Trujillo, 2021

Date
2022-12-15Author(s)
Jaico Quispe, Alexander Junior
Perez Valderrama, Jesus Miguel
Metadata
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Este trabajo de investigación tiene por objetivo analizar el nivel de satisfacción de las empresas agroindustriales. Para ello se realizó diversas investigaciones, tomando como referencias estudios científicos y tesis anteriormente publicadas en el periodo 2011 – 2021 referentes a la satisfacción del cliente del rubro de empresas agroindustriales para obtener datos más fiables y verídicos se buscó aplicar una encuesta bajo el modelo SERVQUAL como referencia, obteniendo así resultados que posteriormente fueron tabulados en cuadros e interpretados cada dimensión con dicho resultado, brindando así una discusión haciendo comparativa con resultados obtenidos de otras investigaciones y finalmente redactar las conclusiones en baje a los objetivos planteados.
Como principales resultados los más relevantes destacan que existe un nivel bajo de satisfacción de los clientes de las empresas agroindustriales ya que existe diversos factores que las empresas de este rubro aun no mejoran o corrigen y esto hace que conlleven a que los clientes perciban la satisfacción de manera negativa. Es una tarea enorme aun que las empresas están buscando sobrellevar y cada día están en búsqueda de nuevas estrategias o técnicas que le permitan que la satisfacción de sus clientes sea positiva y vaya en aumento.
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Bibliographic citation
Jaico, A. J., & Perez, J. M. (2022). Análisis de la satisfacción del cliente en la empresa Agrosol Paz S. R. L. en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33361
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- Tesis [1503]
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