Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorCastillo Diaz, Rodrigo Sebastian
dc.contributor.authorZegarra Contreras, Diego Alonso
dc.date.accessioned2023-05-17T17:56:03Z
dc.date.available2023-05-17T17:56:03Z
dc.date.issued2023-03-27
dc.identifier.citationCastillo, R. S., & Zegarra, D. A. (2022). Social media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33415es_PE
dc.identifier.other658.872 CAST/S 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33415
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca en clientes de empresas dark kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022. Esto se debe a que las redes se han vuelto un aspecto fundamental en la experiencia del cliente y la confianza de marca ha cobrado mayor relevancia para las organizaciones. El método de la investigación fue no experimental, con un enfoque correlacional, y se usó un cuestionario estructurado en una escala de Likert de 5 puntos para encuestar a una muestra de 384 comensales. En el trabajo se identificó que, mediante la aplicación del coeficiente de correlación Rho de Spearman, con una significancia de .000, así como un valor estadístico de .860, dictamina la existencia de una relación fuerte entre el social media marketing en Instagram y la confianza de marca, por lo que es notable que las estrategias de redes inciden en la construcción de lazos de confianza entre negocios y comensales. Se recomienda a los negocios locales formalizar la gestión estratégica de marketing de redes sociales a través de un plan anual que cuente con un presupuesto y acciones definidas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectPublicidad - fomatos digitaleses_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.subjectConfianza de marcaes_PE
dc.subjectDark kitchenes_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.titleSocial media marketing en Instagram y confianza de marca en clientes de empresas Dark Kitchen de la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni74466317
renati.author.dni70277866
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCabos Villa, Luigi
renati.jurorTresierra Ayala, Luis
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess