Estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa Yellow S. A. C., Puente Piedra, 2020
Abstract
La investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA YELLOW S.A.C., PUENTE PIEDRA, 2020” tuvo como objetivo determinar de qué manera del Marketing Mix influye en las Ventas de la empresa Yellow S.A.C, Puente Piedra,2020.
El presente trabajo de investigación pertenece a un diseño no experimental y de una forma correlacional. La muestra de estudio la componen 37 trabajadores de la empresa. El instrumento que se utilizó para la toma de datos es un cuestionario el cual utilizará la escala de tipo Likert.
Se obtuvo un resultado de la correlación de 0.610 demostrando que entre las variables el marketing Mix y las Ventas existe una correlación positiva moderada. Las conclusiones que se obtuvieron en base a mi trabajo de investigación es que no se encuentra una relación óptima entre las variables dependiente e independiente.
Mostrar más
Bibliographic citation
Almeyda, L. (2022). Estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa Yellow S. A. C., Puente Piedra, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33437
Subject
Collections
- Tesis [122]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Plan de marketing para aumento de las ventas de productos lácteos y chupetes El Súper E. I. R. L. La Libertad, 2015 - 2017
Mendiburu Alván, Norma Rosa (Universidad Privada del Norte, 2014-11-06)Acceso abiertoRESUMEN El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración de un Plan de Marketing para el aumento de las ventas de la Empresa de Productos Lácteos y Chupetes El Súper E.I.R.L. La ... -
Estrategias de e-marketing y su incidencia en las ventas de la empresa timones hidráulicos veloz, Trujillo, periodo 2014 - 2015
Veloz Pereda, Jorge Alberto; Vera Moreno, Alex Homero (Universidad Privada del Norte, 2017-08-10)Acceso abiertoRESUMEN El objetivo de esta investigación fue determinar en qué medida las estrategias de E-marketing incide en las ventas de la empresa Timones Hidráulicos Veloz de la ciudad de Trujillo en el periodo 2014 - 2015. Se ... -
Plan de marketing, para incrementar el nivel de ventas de una empresa comercializadora de neumáticos de la provincia Trujillo, periodo 2016 - 2018
Colona Sánchez, Juan Carlos; Orbegoso Ciudad, Víctor Samuel (Universidad Privada del Norte, 2016-02-08)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se elaboró en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad, el cual se denomina Plan de Marketing, para incrementar el nivel de ventas de una empresa comercializadora ...