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dc.contributor.advisorYañez Palomino, José Wilfredo
dc.contributor.authorCueva Quiroz, Milagros
dc.date.accessioned2023-05-19T22:28:06Z
dc.date.available2023-05-19T22:28:06Z
dc.date.issued2022-07-30
dc.identifier.citationCueva, M. (2022). Relación entre la calidad del servicio y las ventas a los clientes millennials en la Asociación De Comerciantes 7 de Abril, Independencia, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33438es_PE
dc.identifier.other658.562 CUEV 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33438
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo determinar si la calidad de servicio influye en las ventas dirigidas a los clientes millennials de la Asociación de Comerciantes 7 de Abril en el distrito de Independencia – Tahuantinsuyo en el periodo 2020. Esta investigación empleó la metodología cuantitativa, con un diseño transversal no experimental. El instrumento utilizado para la obtención de datos es un cuestionario de (20) preguntas validadas por la prueba KMO y Barlett y se empleó mediante la escala de Likert, se aplicó a 359 clientes millennials de dicho establecimiento. Para la obtención de resultados de confiabilidad de cuestionario se utilizó el Alfa de Cronbach dando un valor de 0,947, lo cual determina que existe una correlación significativa alta entre las variables calidad de servicio y ventas y se emplearon las siguientes dimensiones elementos tangibles, cumplimiento, actitud, competencia de los vendedores y empatía, obteniendo resultados favorecedores para cada una de ellas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectSegmentación de mercadoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleRelación entre la calidad del servicio y las ventas a los clientes millennials en la Asociación De Comerciantes 7 de Abril, Independencia, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09439562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3928-3792es_PE
renati.author.dni47556149
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCoral Morante, José Antonio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto6%es_PE


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