Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022
Abstract
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el Facebook marketing con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo, el propósito de la investigación fue básica, el alcance con el que se trabajo fue descriptivo-correlacional, el diseño fue no experimental – transaccional. La población estuvo conformada por todos los usuarios pertenecientes del fan page de una clínica dental del distrito de Comas, la muestra fue 378 usuarios y para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario como instrumento. En conclusión, de acuerdo a los resultados mediante la prueba de Rho de Spearman se obtuvo una significancia menor a 0.05, por lo que se procedió a rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. El cual indica que el Facebook Marketing se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Además de acuerdo al coeficiente de relación el resultado fue de 0,968 se deduce que la correlación es fuerte y positiva.
Mostrar más
Bibliographic citation
Atoche, H. M. (2022). Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33441
Subject
Collections
- Tesis [316]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Herramientas del marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care del distrito de Trujillo - La Libertad 2019
Miranda Mendoza, Wilder Percy (Universidad Privada del Norte, 2020-09-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación para obtener el grado de magister, tuvo como objetivo determinar si las variables herramientas del marketing digital tiene una relación directa con la variable posicionamiento del ... -
Branding y posicionamiento de marca en los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019
Leon Plasencia, Juan Luis (Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del branding en el posicionamiento de marca de los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019. En la metodología ... -
Impacto de la influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019
Angeles Moreno, Sashina Lilian; Pichon Aznaran, Lourdes Fabiola (Universidad Privada del Norte, 2021-01-14)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la Influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 ...