Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022
Fecha
2022-11-30Autor(es)
Atoche Barboza, Hillary Marshall
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el Facebook marketing con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo, el propósito de la investigación fue básica, el alcance con el que se trabajo fue descriptivo-correlacional, el diseño fue no experimental – transaccional. La población estuvo conformada por todos los usuarios pertenecientes del fan page de una clínica dental del distrito de Comas, la muestra fue 378 usuarios y para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario como instrumento. En conclusión, de acuerdo a los resultados mediante la prueba de Rho de Spearman se obtuvo una significancia menor a 0.05, por lo que se procedió a rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. El cual indica que el Facebook Marketing se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Además de acuerdo al coeficiente de relación el resultado fue de 0,968 se deduce que la correlación es fuerte y positiva.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Atoche, H. M. (2022). Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33441
Materia
Colecciones
- Tesis [373]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Herramientas del marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care del distrito de Trujillo - La Libertad 2019
Miranda Mendoza, Wilder Percy (Universidad Privada del Norte, 2020-09-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación para obtener el grado de magister, tuvo como objetivo determinar si las variables herramientas del marketing digital tiene una relación directa con la variable posicionamiento del ... -
Branding y posicionamiento de marca en los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019
Leon Plasencia, Juan Luis (Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del branding en el posicionamiento de marca de los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019. En la metodología ... -
Impacto de la inteligencia artificial a través del ChatBot en la agilidad de la gestión comercial en clínica dental, Trujillo, 2023
Martinez Tirado, Gonzalo Humberto; Mena Peña, Alex Jair (Universidad Privada del Norte, 2023-12-13)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objeto determinar el impacto de la inteligencia artificial a través del Chatbot en la agilidad de la gestión comercial en clínica dental, Trujillo, Para lo cual se diseñó una investigación de enfoque ...