Marketing sensorial y su relación con la experiencia de compra de los consumidores de retails, Lima Norte, 2022
Abstract
El marketing sensorial, busca entablar una relación entre marca y cliente a través de la estimulación de los sentidos, para lograr así vivencias sensoriales que influyan en la experiencia de compra del consumidor. A partir de ello, la presente investigación tiene como objetivo general conocer si existe relación significativa entre el marketing sensorial y la experiencia de compra de los consumidores de retails de Lima Norte en el año 2022. El diseño de investigación es no experimental de corte transversal, de nivel correlacional; se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los datos recolectados se procesaron mediante el software SPSS versión 25. La muestra estuvo conformada por 384 consumidores de retails de Lima Norte que poseen un rango de edad entre 18 a 50 años. Los resultados fueron obtenidos mediante la correlación de Spearman, lo cual ayudó a confirmar que existe una relación significativa y positiva considerable de 0,640 entre el marketing sensorial y la experiencia de compra de los consumidores de retails de Lima Norte, de esta manera queda confirmada la hipótesis general del estudio.
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Bibliographic citation
Escobedo, J. A. (2022). Marketing sensorial y su relación con la experiencia de compra de los consumidores de retails, Lima Norte, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33442
Subject
Collections
- Tesis [316]
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