Branding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022
Fecha
2022-11-30Autor(es)
Cardenas Condori, Josselym
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022. La investigación tuvo como población de estudio a 380 estudiantes del periodo 2022-II y como muestra a 192 estudiantes de Odontología. La investigación es de diseño no experimental- corte transversal ya que no se manipularon los datos y se obtuvo en momento determinado, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. El instrumento fue el cuestionario, que estuvo conformado por 20 preguntas, dicho instrumento está dividido por 10 preguntas para cada variable. Para procesar los datos se utilizó el programa SPSS, que dio como resultado la siguiente conclusión que, si existe relación entre el branding personal y empleabilidad, siendo esta positiva alta, ya que el resultado de la correlación de Spearman es 0,796, con un nivel de significancia p = 0,000 siendo este menor a 0,05, permitiéndonos comprobar la relación entre las variables, aprobándose así la hipótesis alterna de la investigación (Hi).
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cardenas, J. (2022). Branding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33443
Materia
Colecciones
- Tesis [376]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marca personal y su relación con la empleabilidad de los trabajadores del Grupo Luciano SAC, 2022
Joya Grosso, Jenny Olinda (Universidad Privada del Norte, 2023-05-31)Acceso restringidoUna marca personal de éxito contribuye a elevar nuestra empleabilidad, poder conseguir logros a nivel personal y profesional; ya que refleja lo que somos, lo que nos hace únicos y especiales, lo cual permite destacar. Es ... -
Branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de gastronomía, Piura, 2022
Peña Rodriguez, Analiz (Universidad Privada del Norte, 2022-10-25)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de Gastronomía, Piura, 2022. Asimismo, ... -
Identificación de la tipología del código cultural de la marca UPN en los estudiantes de la Universidad Privada del Norte – Cajamarca 2016
Castillo Casanova, Nátaly; Cevallos Villanueva, María Cecilia (Universidad Privada del Norte, 2018-09-16)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación, se encargó de analizar la necesidad que presentan algunas empresas para lograr posicionar su marca en el mercado. Siendo el principal objetivo de identificar la tipología del código ...