Branding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022

Date
2022-11-30Author
Cardenas Condori, Josselym
Metadata
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La investigación titulada “Branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022. La investigación tuvo como población de estudio a 380 estudiantes del periodo 2022-II y como muestra a 192 estudiantes de Odontología. La investigación es de diseño no experimental- corte transversal ya que no se manipularon los datos y se obtuvo en momento determinado, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. El instrumento fue el cuestionario, que estuvo conformado por 20 preguntas, dicho instrumento está dividido por 10 preguntas para cada variable. Para procesar los datos se utilizó el programa SPSS, que dio como resultado la siguiente conclusión que, si existe relación entre el branding personal y empleabilidad, siendo esta positiva alta, ya que el resultado de la correlación de Spearman es 0,796, con un nivel de significancia p = 0,000 siendo este menor a 0,05, permitiéndonos comprobar la relación entre las variables, aprobándose así la hipótesis alterna de la investigación (Hi).
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Bibliographic citation
Cardenas, J. (2022). Branding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33443
Subject
Collections
- Tesis [316]
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