Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Cavero, María Jeanett
dc.contributor.authorCardenas Condori, Josselym
dc.date.accessioned2023-05-19T23:25:32Z
dc.date.available2023-05-19T23:25:32Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifier.citationCardenas, J. (2022). Branding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33443es_PE
dc.identifier.other658.827 CARD 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33443
dc.description.abstractLa investigación titulada “Branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding personal y empleabilidad en estudiantes de Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022. La investigación tuvo como población de estudio a 380 estudiantes del periodo 2022-II y como muestra a 192 estudiantes de Odontología. La investigación es de diseño no experimental- corte transversal ya que no se manipularon los datos y se obtuvo en momento determinado, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. El instrumento fue el cuestionario, que estuvo conformado por 20 preguntas, dicho instrumento está dividido por 10 preguntas para cada variable. Para procesar los datos se utilizó el programa SPSS, que dio como resultado la siguiente conclusión que, si existe relación entre el branding personal y empleabilidad, siendo esta positiva alta, ya que el resultado de la correlación de Spearman es 0,796, con un nivel de significancia p = 0,000 siendo este menor a 0,05, permitiéndonos comprobar la relación entre las variables, aprobándose así la hipótesis alterna de la investigación (Hi).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectImagen de la marcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEmpleo del estudiantees_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleBranding personal y empleabilidad en estudiantes de odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10683974
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5713-223Xes_PE
renati.author.dni48184844
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCoral Morante, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess