Influencia del sello octogonal frontal de los alimentos y bebidas procesadas en la decisión de compra de los consumidores centennials del distrito de Comas, Lima 2022

Fecha
2022-11-30Autor(es)
Cubas Rodriguez, Vanessa Angela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene como objetivo general identificar la influencia del sello octogonal frontal implementado en los alimentos y bebidas procesadas, en la decisión de compra del consumidor centennials del Distrito de Comas – Lima, 2022. El presente estudio tiene un tipo de metodología cuantitativa, con un alcance correlacional descriptivo, con un diseño no experimental – transversal. Como método de análisis de datos se utilizó el cuestionario, que se realizó a una muestra de 384 personas, donde se obtuvo como resultado principal que si influye el sello octogonal frontal en la decisión de compra de los consumidores centennials. Asimismo, se obtuvo como resultado que el nivel de percepción influye un 64.8% y el nivel de conocimiento un 59.6% con la implementación de los sellos octogonales en los alimentos y bebidas procesadas.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cubas, V. A. (2022). Influencia del sello octogonal frontal de los alimentos y bebidas procesadas en la decisión de compra de los consumidores centennials del distrito de Comas, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33444
Materia
Colecciones
- Tesis [441]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La falta de distintividad de las eco-marcas y su incidencia en los derechos del consumidor
Castro Cabanillas, Cynthia Vanessa (Universidad Privada del Norte, 2016-09-16)Acceso abiertoRESUMEN Ha sido propósito de este estudio, el determinar la incidencia que tienen las marcas que utilizan el prefijo “eco”, inscritas en el registro de Signos Distintivos del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia ... -
El comercio electrónico y su efecto en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Transportes Linea de la ciudad de Trujillo en el año 2021
Ordinola Rojas, Katia Cecilia (Universidad Privada del Norte, 2022-04-19)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en la decisión de compra, es por ello que se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el comercio electrónico de la empresa ... -
Facebook marketing y su relación en la decisión de compra del consumidor de tiendas Dedos en el distrito de Trujillo, 2018
Alva Arce, Cristhian Diego (Universidad Privada del Norte, 2019-02-15)Acceso abiertoEsta investigación, de naturaleza descriptiva, tuvo como objetivo general determinar la relación del uso del Facebook marketingen la decisión de compra de los consumidores de la empresa Tiendas Dedos en la ciudad de ...