Motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo Sushi Bar, Magdalena año 2021

Date
2023-01-25Author
Sanchez Espinoza, Ann Shirley
Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se podrá analizar la motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo sushi bar del distrito de Magdalena del año 2021, teniendo encuenta las dimensiones de Maslow e Ishikahua, el tipo de trabajo es básico descriptivo- correlacional , y el diseño de investigación no experimental transversal, el muestreo es censal , ya que los 32 trabajadores de Edo sushi bar serán encuestados mediante un cuestionario de 23 preguntas tipo escala Likert, se procesará la información de SPSS versión 26 para validar la información y así conseguir óptimos resultados.
Mostrar más
Bibliographic citation
Sanchez, A. S. (2022). Motivación laboral y su incidencia en la satisfacción del cliente interno en el restaurante Edo Sushi Bar, Magdalena año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33445
Subject
Collections
- Tesis [91]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Satisfacción del cliente interno y motivación en empresas de servicios educativos: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años
Arroyo Zegarra, Queyla Daniela (Universidad Privada del Norte, 2021-01-18)Acceso abiertoLa globalización, lo avances en la tecnología, la rapidez en los actuales medios de comunicación y la era cambiante en la que nos encontramos ha permitido que las organizaciones se encuentren inmersas en un intenso movimiento ... -
Políticas de personal y su relación con la satisfacción de clientes de una entidad microfinanciera de Trujillo
Alvarez Ortecho, Sandra Karina (Universidad Privada del Norte, 2019-09-18)Acceso abiertoRESUMEN Esta investigación tiene como título “Políticas de personal y su relación con la satisfacción de clientes de una entidad microfinanciera de Trujillo”; siendo un método cuantitativo, de tipo de estudio no ... -
Relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en Cristo Pobre Ingenieros S.R.L., Cajabamba, 2018
Basauri Ponce, Rosa Margarita (Universidad Privada del Norte, 2019-10-28)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación busca determinar de qué manera se relacionan la calidad de servicio post venta y la satisfacción de los residentes de un edificio construido por la inmobiliaria AE + BE SAC. Para ...