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Estudio de suelos y control de calidad con fines de mantenimiento de la vía Ramiro Prialé a nivel de solución básica - I etapa, Lurigancho – Chosica, 2020
dc.contributor.advisor | Canta Honores, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Martinez Barrientos, Elvis | |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T17:30:35Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T17:30:35Z | |
dc.date.issued | 2023-04-13 | |
dc.identifier.citation | Martinez, E. (2022). Estudio de suelos y control de calidad con fines de mantenimiento de la vía Ramiro Prialé a nivel de solución básica - I etapa, Lurigancho – Chosica, 2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33481 | es_PE |
dc.identifier.other | 625.8 MART 2022 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/33481 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional fue desarrollado en la empresa EMAPE S.A. en la ejecución del proyecto “Mantenimiento de la Prolongación vía Ramiro Prialé a Nivel de solución básica – I Etapa”, que era una vía que llevaba 32 años sin ser concluida y la única alternativa a la congestionada carretera central al unir cuatro distritos, generando que más de un millón de habitantes de Lima Este, se vean perjudicados a la hora de movilizarse hacia el Lima Centro, por lo cual se planteó el objetivo de realizar las actividades de evaluación y ejecución trabajos de mantenimiento a nivel de solución básica con la finalidad de darle transitabilidad de manera sectorizada por tramos; para ello fue necesario realizar preliminarmente estudios de suelo con fines de pavimentación y seguimientos mediante ensayos de control de calidad con supervisión técnica antes, durante y después. A lo cual se llegó a la conclusión de que el suelo de subrasante ofrece una buena capacidad portante y comportamiento mecánico según su tipo es bueno a excelente, asimismo, el pavimento presentó una relación estabilidad/flujo Marshall, y una deflexión que cumplen con los parámetros establecidos por norma para un pavimento flexible y un óptimo porcentaje de lavado asfáltico. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Estudios de suelos | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Mantenimiento de carreteras | es_PE |
dc.subject | Control de calidad | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Subrasante | es_PE |
dc.subject | Deflexión | es_PE |
dc.subject | Estabilidad | es_PE |
dc.subject | Flujo | es_PE |
dc.title | Estudio de suelos y control de calidad con fines de mantenimiento de la vía Ramiro Prialé a nivel de solución básica - I etapa, Lurigancho – Chosica, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Los Olivos | es_PE |
renati.advisor.dni | 10743048 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9232-1359 | es_PE |
renati.author.dni | 70857745 | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.relation.conformsto | 18% | es_PE |