Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022

Date
2023-03-18Author
Reyes Rossi, D’stephano Andres
Metadata
Show full item recordAbstract
La pequeña empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. ofrece sus servicios de venta de productos de alimento frescos y congelados desde hace ya un tiempo en la ciudad de Lima, sin embargo debido a la pandemia COVID-19 ha tenido a bien expandirse en un nuevo rubro, la línea médica, pero cuenta con un problema que es la dificultad para poder adquirir nuevos clientes para lo cual se diseño un plan de marketing digital utilizando la metodología SOSTAC que representan las etapas de Situación, Objetivos y Estrategia, Tácticas, Acción y Control con el objetivo de aumentar la captación de clientes, obteniendo como resultados un incremento significativo en la captación de nuevos clientes a través de medios digitales, consecuentementes un incremento en las ventas de la empresa además de una mejora en el costo de adquisición de clientes como con la fidelización de los mismos. Finalmente se concluyo que un plan de marketing digital es la base para el progreso de la empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L.
Mostrar más
Bibliographic citation
Reyes, D. A. (2022). Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33497
Subject
Collections
- Tesis [227]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
Castillo Cuba, Gabriel Omar (Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019. formulación del ... -
Gestión de un plan de marketing digital y su influencia en los servicios de postventa en la empresa Parque Eterno, 2017
Martinez Paredes, Rodrigo Antonio (Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar si un plan de marketing digital mejora el servicio de post venta en una empresa de servicios funerarios. la muestra probabilística estuvo conformada por 267 clientes ... -
El marketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC, 2021
Tenorio Penachi, Mariela Liset (Universidad Privada del Norte, 2022-10-19)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC; para lo cual el estudio se basó en una metodología de enfoque ...