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dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorCaceres Ramos, Estefany Alejandra
dc.date.accessioned2023-05-24T23:31:06Z
dc.date.available2023-05-24T23:31:06Z
dc.date.issued2023-02-05
dc.identifier.citationCaceres, E. A. (2022). La calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33499es_PE
dc.identifier.other658.812 CACE 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33499
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic EIRL en Cercado de Lima 2021. El tipo de investigación es básica correlacional, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal. La técnica de recolección de datos para la variable independiente fue la encuesta con el instrumento SERVPERF de escala del 1 al 7. Y para la variable dependiente fue una encuesta con una escala de Likert del 1 al 5. En cuanto a los resultados obtenidos, se evidenció que el 48.75% de clientes percibe la calidad de servicio como buena, el 30% como regular, el 11.2% como excelente y el 10% como baja. Y en cuanto a la variable lealtad del cliente, el 48.8% presenta una lealtad regular hacia la empresa Your Help Graphic, el 37.5% buena y el 13.8% baja. Asimismo, se encontró una correlación de 0,546 que significa una correlación positiva moderada entre las dos variables según el coeficiente de Spearman. Entonces, la calidad de servicio si se relaciona con la lealtad de los clientes de la empresa Your Help Graphic E.I.R.L en Cercado de Lima-2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.subjectSERVPERFes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente, Your Help Graphic, Cercado de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni72789935
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorYanez Palomino, Jose Wilfredo
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


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