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dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Paulo Cesar
dc.contributor.authorMoreno Lopez, Mathews Isai
dc.date.accessioned2023-05-24T23:46:27Z
dc.date.available2023-05-24T23:46:27Z
dc.date.issued2022-11-30
dc.identifier.citationMoreno, M. I. (2022). La relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33500es_PE
dc.identifier.other658.8342 MORE 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33500
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad demostrar la relación que existe entre los Influencers y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram. Dicha investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de alcance correlacional y de carácter no experimental. Para poder desarrollar la investigación se utilizó a la encuesta como técnica de investigación y al cuestionario como instrumento de recolección de datos con preguntas en Escala de Likert la cual fue subida a redes sociales para captar al público objetivo lo cuales son jóvenes de 18 a 25 años. Se pudo observar que las dimensiones de la variable dependiente e independiente presentaron una correlación significativa confirmando la relación entre las dimensiones y que además dentro de los resultados se halló que un gran porcentaje de los encuestados mantenía una posición neutra sobre la confianza que tenían en los Influencers. Finalmente, se pudo verificar que se aceptaron las hipótesis alternas y que efectivamente existe una relación de los Influencers en la decisión de compra, pero que también dicho impacto no está siendo el mismo que antes mostrando indicios de lo que puede generarse en un futuro.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectCuidado personales_PE
dc.subjectMarketing de influencerses_PE
dc.titleLa relación entre los influencer y la decisión de compra de productos de cuidado personal a través de la red social Instagram en Lima Metropolitana del 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41412453
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6546-0129es_PE
renati.author.dni70281198
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorCoral Morante, José Antonio
renati.jurorCórdova Buiza, Franklin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


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