Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSunohara Ramirez, Percy Sixto
dc.contributor.authorEstela Vargas, Brenda Jesmin
dc.contributor.authorFlores Gonzales, Alin Noelia
dc.date.accessioned2023-06-01T03:24:50Z
dc.date.available2023-06-01T03:24:50Z
dc.date.issued2023-03-29
dc.identifier.citationEstela, B. J. & Flores, A. N. (2022). Implementacion de business intelligence, para optimizar el proceso de ventas de la empresa HPR Group S. A. C. Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33509es_PE
dc.identifier.other658.4012 ESTE/I 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33509
dc.description.abstractActualmente muchas de las empresas toman decisiones de manera diaria logrando tener un efecto positivo en el desempeño empresarial. Los sistemas de Business Intelligence son el proceso de recopilar información en el formato correcto; y entregar los resultados para la toma de decisiones generando un impacto positivo en las operaciones y estrategias comerciales de toda la organización. El objetivo de la presente investigación es implementar Business Intelligence, para optimizar el proceso de ventas de la empresa HPR GROUP S.A.C. Utilizando la herramienta Power BI, lo que nos permitirá recopilar y analizar los datos con una óptima visualización orientado a nuestro usuario final. La metodología empleada en la presente investigación es cuantitativa. Para recopilar los datos se realizaron fichas de medición a los colaboradores del área de ventas y se realizó la revisión documentaria correspondiente a ella. Se lograron analizar los resultados después de implementar BussinesBusiness Intelligence, obteniendo reducir el tiempo de análisis, incrementar el volumen de ventas y reducir los errores en el proceso de ventas. Finalmente, se concluye que la implementación del Business Inteligence si influye de manera positiva para optimizar el proceso de ventas de la empresa HPR GROUP S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectBusiness intelligencees_PE
dc.subjectPower BIes_PE
dc.subjectOptimizaciónes_PE
dc.titleImplementacion de business intelligence, para optimizar el proceso de ventas de la empresa HPR Group S. A. C. Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40608759
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0700-8462es_PE
renati.author.dni75546316
renati.author.dni71258315
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDíaz Sánchez, Carlos Federico
renati.jurorArana Arana, Katherine
renati.jurorSotomayor Burga, Juan Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem