Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco
dc.contributor.authorArroyo Zevallos, Karen Alexandra
dc.contributor.authorBocanegra Gonzalez, Lilia Rosa Nicolle
dc.date.accessioned2023-06-01T20:08:16Z
dc.date.available2023-06-01T20:08:16Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.identifier.citationArroyo, K. A., & Bocanegra, L. R. (2022). Análisis de la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de transportes interprovincial frente a la COVID-19 en Trujillo en el periodo 2020 y el 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33514es_PE
dc.identifier.other658.802 BOCA/A 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33514
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de Transportes ante las restricciones por el COVID-19 en Perú; utilizando una metodología de enfoque cualitativo, diseño no experimental y de tipo hermenéutico. Se empleó como instrumento de recolección de datos una ficha de análisis documental y se procesó la información mediante la técnica de análisis de los contenidos considerado un total de 110 publicaciones en un periodo de 11 meses. Entre los principales resultados se identificó una tendencia por presentar contenidos informativos y se evidenció que el manejo adecuado de los mismos resulta esencial para lograr un mayor interactividad y participación de usuarios, en especial en la plataforma de Facebook. Se realizan distintas comparaciones con investigaciones similares encontrado coincidencias con el manejo de gestión de contenidos en este sector como en otros de la industria de servicios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectEmpresa de transportees_PE
dc.subjectAnálisis de contenidoses_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de transportes interprovincial frente a la COVID-19 en Trujillo en el periodo 2020 y el 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni72528303
renati.author.dni71324698
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorRodríguez Castillo, María Soledad
renati.jurorRomero Gonzales, César
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess