Evolución del consumo del café en el mercado asiático durante los últimos 10 años (2008-2018)

Date
2023-04-17Author(s)
Tanta Anchayhua, Yanet
Metadata
Show full item recordAbstract
La industria del café a nivel mundial, ha tenido una evolución en cuanto a su presentación y comercialización durante los últimos 10 años, esto ha tenido una aceptación en los consumidores, además que la industria ha sabido adaptarse a la demanda. La competitividad de los países productores de café es intensa en el rubro, por ello la industria ha buscado ingresar a nuevos mercados, donde se encontró uno potencial en Asia, para ello se ha tenido que tener en cuenta las principales tendencias del consumidor para lograr un exitoso posicionamiento. Con el fin del buscar el desarrollo de la industria del café en Asia, se buscó las estrategias que permitan ser sostenible durante el plazo hasta la actualidad. Como consecuencia de la evolución del café los consumidores adquirieron una imagen más moderna ya que se convirtió en una bebida cotidiana.
Mostrar más
Bibliographic citation
Tanta, Y. (2019). Evolución del consumo del café en el mercado asiático durante los últimos 10 años (2008-2018) [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33546
Subject
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
El mercado de EEUU como una oportunidad de negocio para la exportación de café de quinua 2017 – 2021
Gonzalez Carranza, Marilyn (Universidad Privada del Norte, 2017-03-31)Acceso abiertoEl presente informe de tesis denominado “El mercado de EEUU como una oportunidad de negocio para la exportación de café de quinua 2017 – 2021” consiste en la creación de un café de quinua como alternativa saludable ... -
Evolución de la agroindustria brasilera durante los años 2008-2018: una revisión de la literatura científica
Yen Talledo, Fabiola Karim (Universidad Privada del Norte, 2021-05-27)Acceso abiertoLa presente investigación se basa en una revisión sistemática secundaria de la evolución de Agroindustria Brasilera en el periodo 2008-2018. Como punto inicial de definió la pregunta problema como principal objetivo ... -
Estrategias de marca sectorial para el crecimiento de las exportaciones del café peruano en la próxima década
Ezaine Díaz, Emily Kristy; Vera Núñez, Jimena Carolina (Universidad Privada del Norte, 2015-01-28)Acceso cerradoEl presente trabajo denominado “ESTRATEGIAS DE UNA MARCA SECTORIAL PARA EL CRECIMIENTO DE LAS EXPORTACIONES DEL CAFÉ PERUANO EN LA PRÓXIMA DECADA”, tiene por finalidad resaltar la importancia de crear una marca sectorial ...