Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegura Carmona, Norka del Pilar
dc.contributor.authorCirilo Portocarrero, Carla Catherine
dc.date.accessioned2023-06-09T22:40:19Z
dc.date.available2023-06-09T22:40:19Z
dc.date.issued2023-05-14
dc.identifier.citationCirilo, C. C. (2023). La percepción de los adultos de 30 a 40 años sobre el newsjacking, caso: marca Casio en Twitter utilizando la música BZRP sesión 53 con Shakira, año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33565es_PE
dc.identifier.other659.113 CIRI 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33565
dc.description.abstractEl newsjacking es una técnica efectiva que es poco conocida en el rubro de la Publicidad y por ello muchas marcas no se atreven a emplearla; por ende, este estudio se enfocará principalmente en analizar la percepción de los adultos de 30 a 40 años de Lima Metropolitana sobre el newsjacking, caso: marca Casio en Twitter utilizando la música BZRP sesión 53 con Shakira. Esta tesis tiene un enfoque cualitativo, de tipo de investigación transversal, de nivel descriptivo y diseño de investigación no experimental. Para ello, como herramientas de recolección de datos se hicieron entrevistas a profundidad, por medio de una guía de entrevista y el análisis de contenido, por medio de tablas de observación. De las cuales se desprendió que los entrevistados tienen una buena percepción del newsjacking empleado por la cuenta no oficial de Casio, resaltando la creatividad y rapidez de su contenido; además, del posicionamiento de la marca. Lo cual llevó a la conclusión de que el newsjacking es una técnica publicitaria que resulta muy beneficiosa para las marcas que la emplean correctamente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectNewsjackinges_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPautases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleLa percepción de los adultos de 30 a 40 años sobre el newsjacking, caso: marca Casio en Twitter utilizando la música BZRP sesión 53 con Shakira, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni41163071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6651-2859es_PE
renati.author.dni73796845
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre
renati.jurorTurriate Guzmán, Adriana
renati.jurorKarbaum Padilla, Gerardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto3%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess