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dc.contributor.advisorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
dc.contributor.authorAcero Castillo, Giancarlo Aaron
dc.date.accessioned2023-06-15T17:33:30Z
dc.date.available2023-06-15T17:33:30Z
dc.date.issued2023-04-28
dc.identifier.citationAcero, G. A. (2022). Estrategia y la fidelización de clientes de un minimarket, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33591es_PE
dc.identifier.other658.812 ACER 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33591
dc.description.abstractEn la investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la estrategia y la fidelización del cliente en el Minimarket Santa María de la ciudad de Trujillo. Por lo que se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica, además, la recolección de datos es de carácter prospectivo y el diseño de la investigación como el número de mediciones ejecutadas son en base al modelo no experimental – transversal respectivamente. El nivel y el alcance de la investigación fue descriptivo y correlacional, se decidió utilizar un muestreo probabilístico aleatorio, por lo que se seleccionó a 281 clientes y como técnica se utilizó a la encuesta y como instrumento al cuestionario. Se obtuvo como resultado que existe una relación positiva moderada y significativa entre las variables sustentado por el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.803 y significancia 0.00. Esto demostró que existe relación significativa entre las variables en estudio y también que la estrategia guarda una relación positiva media con las dimensiones de la fidelización del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectFdelizaciónes_PE
dc.subjectMinimarketes_PE
dc.titleEstrategia y la fidelización de clientes de un minimarket, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni71053874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-0464es_PE
renati.author.dni70921847
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorBoñón Silva, Cesia Elizabeth
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto7%es_PE


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