Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022

Fecha
2023-05-11Autor(es)
Puchuri Choquehuanca, Katherine Sara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de las agencias de las cajas municipales de ahorro y crédito del distrito de Los Olivos; para tal fin se desarrolló una investigación de tipo aplicada, con nivel correlacional y enfoque cuantitativo, donde el diseño fue no experimental y de corte transversal.
La población estuvo conformada por todos los clientes de las agencias ubicadas en el distrito de Los Olivos, la muestra fue calculada mediante la formula del tamaño de la muestra para población desconocida, la misma que se estableció en 383 clientes, a los cuales se les aplicó un cuestionario cuya confiabilidad fue determinada como alta por el Alpha de Cronbach. La aplicación del cuestionario se efectuó mayormente a través de los formularios de Google y otra parte mediante aplicación directa a los clientes.
Los resultados determinan con una confiabilidad al 95% que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, lo cual fue determinado mediante el estadígrafo de Spearman.
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Cita bibliográfica
Puchuri, K. S. (2023). Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33635
Materia
Colecciones
- Tesis [1928]
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