Influencia del marketing holístico con el compromiso organizacional en la empresa Cactus Detalles, Trujillo - 2022

Fecha
2023-04-21Autor(es)
Bianchi Sampen, Andrea Almira
Galvez Morales, Maria Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las empresas en la actualidad necesitan diversos factores para ser competentes, el marketing holístico es una estrategia que promueve el desarrollo de las empresas; así como este desarrollo debe ser respaldado por el recurso más importante que poseen las organizaciones: las personas, por lo cual el compromiso organizacional se vuelve indispensable. El presente trabajo muestra una investigación que planteó como primordial objetivo conocer la influencia ejercida por el marketing holístico sobre la variable denominada compromiso organizacional reflejada en cada colaborador de la empresa que se viene estudiando llamada Cactus Detalles, Trujillo-2022. Se plantea que los factores que componen el marketing holístico como el marketing relacional, interno, social e integrado permiten que la correlación entre esta variable y el compromiso organizacional sea distinta de cero. Los resultados obtenidos permitieron demostrar esta hipótesis, obteniéndose una correlación de 0.38 entre ambas variables; y asimismo se concluye que esta relación indicó un nivel importante aplicado del marketing holístico a la empresa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Bianchi, A. A., & Galvez, M. J. (2022). Influencia del marketing holístico con el compromiso organizacional en la empresa Cactus Detalles, Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33655
Materia
Colecciones
- Tesis [441]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla, en la ciudad de Cajamarca, 2018
Huamán Álvarez, Leyla Elízabeth (Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación desarrolla el tema del marketing interno en la Institución Educativa Particular Ramón Castilla de la ciudad de Cajamarca – Perú, durante el año 2018. La tesis tuvo por objetivo describir ... -
El clima organizacional y su relación con el compromiso laboral del personal administrativo de la empresa Arenera Jaén SAC, de la ciudad de Trujillo, en el año 2017
Amaya Amaya, Johana Aracelly (Universidad Privada del Norte, 2017-08-25)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tiene como propósito el estudio sobre “EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU RELACIÓN CON EL COMPROMISO LABORAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA ARENERA JAÉN SAC, DE LA CIUDAD DE TRUJILLO ... -
Impacto de un plan de marketing relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S. R. L.” Cajamarca 2021
Palacios Romero, Veronica Sofia; Sanchez Anselmi, Abigail Milagros (Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de un Plan de Marketing Relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S.R.L.”, La metodología fue basada ...