Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Vera, Claudia Isabel
dc.contributor.authorAlvarez Vasquez, Alejandra Patricia
dc.date.accessioned2023-06-28T20:18:53Z
dc.date.available2023-06-28T20:18:53Z
dc.date.issued2023-06-01
dc.identifier.citationAlvarez, A. P. (2022). Análisis del podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto educativo ‘A Mi Yo Adolescente’ como medio de comunicación digital [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33682es_PE
dc.identifier.other302.23 ALVA/A 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33682
dc.descriptionEl informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar el podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto a mi yo adolescente como medio de comunicación digital. Este trabajo es de tipo descriptivo con enfoque cualitativo y método fenomenológico, utilizándose la muestra de los episodios número cuatro cuyo título es Libertad y número cinco con el título Miedo a los cuales se aplicó el instrumento de la ficha de observación con la finalidad de obtener la información que sirva de aporte de una estimación adecuada de la situación de la variable. Se concluye en la investigación que, la imagen corporativa de la entidad financiera BBVA es beneficiada debido al uso del podcast como estrategia de comunicación, siendo piezas fundamentales la difusión en sus plataformas y canales digitales. Se refuerza entonces que, el desarrollo del posicionamiento a través de las temáticas en los episodios enfocados en el target primario (los jóvenes) tiene como objetivo los clientes potenciales de la marca BBVA. Así como la fidelización que se logra en el target secundario (los padres de familia) quienes son los clientes en la actualidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPodcastses_PE
dc.subjectAnálisis de contenido (Comunicación)es_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectAudienciaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectTargetes_PE
dc.titleAnálisis del podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto educativo ‘A Mi Yo Adolescente’ como medio de comunicación digitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni42230153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1740-5947es_PE
renati.author.dni72551646
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorChávez Chuquimango, María Angélica
renati.jurorClavijo Correa, Jorge Eder
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess