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dc.contributor.authorHerrera Vilela, Susana Cristel
dc.date.accessioned2023-07-08T00:22:26Z
dc.date.available2023-07-08T00:22:26Z
dc.date.issued2023-06-05
dc.identifier.citationHerrera, S. C. (2022). Análisis comparativo a escala del comportamiento estructural del puente carrozable Paltic según los manuales de puentes 2016 y 2018 mediante el SCi Bridge, provincia Cutervo-departamento Cajamarca-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33755es_PE
dc.identifier.other624.2 HERR 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33755
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación está basado en un análisis comparativo del comportamiento estructural según criterios de diseño del puente tipo viga losa, demostrando la relación entre el comportamiento estructural y criterios de diseño, con los Manuales de Puente más actualizados de nuestros tiempos; con el Manual de Puentes 2016 y 2018, obteniendo como resultado que el comportamiento estructural depende de los criterios de diseño que en la fase de creación se consideran; asimismo, las normativas que se utilizan van actualizándose cada cierto tiempo . Para ello se obtuvo el Expediente Técnico de la obra: “MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL ENTRE EL CRUCE INGUER-PALTIC-SAGASMACHE-LA COLPA Y PARIC, DISTRITO DE QUEROCOTILLO, CUTERVO, CAJAMARCA”, para realizar el estudio respectivo. De esta manera, se realizó las simulaciones experimentales del puente simulado a una escala de 1/50, así como la simulación estructural del puente estático, empleando los datos obtenidos de la Expediente Técnico, del Manual de Puentes 2016 y 2018, para luego comparar las respuestas de la estructura y las fuerzas internas. El modelamiento estructural se realizó usando la información de los planos estructurales del puente y las normativas en estudios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstructurases_PE
dc.subjectPuenteses_PE
dc.subjectInfraestructura físicaes_PE
dc.subjectComportamiento estructurales_PE
dc.subjectPuente tipo viga losaes_PE
dc.subjectDurabilidades_PE
dc.titleAnálisis comparativo a escala del comportamiento estructural del puente carrozable Paltic según los manuales de puentes 2016 y 2018 mediante el SCi Bridge, provincia Cutervo-departamento Cajamarca-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni71821724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5247-4190es_PE
renati.author.dni75900216
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSalazar Huamán, Erlyn Giordany
renati.jurorGuillén Sheen, Tulio
renati.jurorCalua Carrasco, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto2%es_PE


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