Marketing digital en las mypes del sector pastelerías de San Juan de Lurigancho, Lima Perú 2022
Fecha
2023-06-22Autor(es)
Cervantes Contreras, Elizabeth Juana
Villegas Mendoza, Miguel Angel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son las características más resaltantes del marketing digital en las mypes del sector pastelerías de San Juan de Lurigancho, Lima Perú 2022. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal, nivel descriptivo, de tipo básica y con un enfoque cuantitativo. La población son los clientes de las pastelerías y esta población es infinita no conocida, resultado en una muestra de 100 clientes. Así mismo, la técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario que gozó de validez y confiabilidad según el informe de (Baca y Georgina, 2022).
Finalmente, se concluye el marketing digital es una herramienta importante en el crecimiento de las mypes del sector pastelerías de San Juan de Lurigancho, debido a que aporta utilidad y esto hace indispensable en cualquier organización. De tal manera, una gran parte del crecimiento empresarial actualmente se debe al uso de las tecnologías y la unión con las diferentes áreas empresariales, teniendo al marketing digital como herramienta fundamental para el crecimiento empresarial moderno.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cervantes, E. J., & Villegas, M. A. (2022). Marketing digital en las mypes del sector pastelerías de San Juan de Lurigancho, Lima Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33802
Nota
El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
Materia
Colecciones
- Tesis [1650]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing digital en redes sociales y la relación con el éxito en las ventas de la pastelería Willy en Lima Este, 2021
Bendezu Cariño, Maria Patricia (Universidad Privada del Norte, 2021-11-11)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital en redes sociales y el éxito en las ventas de la pastelería Willy en Lima Este – 2021. La investigación fue de ... -
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una pastelería fina en la ciudad de Trujillo
Rodríguez Chávez, María Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2011-06-01)Acceso abiertoRESUMEN La ciudad de Trujillo, cuenta con un sector socioeconómico A, B del 10, 3 %, según el último estudio realizado por Apeim, siendo este el mercado al que nos queremos dirigir, Ahora los consumidores se han vuelto ... -
Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020
Salazar Benavente, Christhian Andres; Yupanqui Godoy, Miguel Jose (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)Acceso abiertoLa investigación titulada “OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS AL MERCADO B2B DEL SECTOR DE ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL TAPIA IMPORT SAC EN LIMA AL AÑO 2020”, tiene como ...