Posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids, Lima 2020

Fecha
2023-05-27Autor(es)
Marin Villanueva, Lucio Dixson
Tello Calderon, Estefani Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids en Lima, 2020. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal, nivel descriptivo, de tipo básica y con un enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo constituida por 14 255 seguidores de la página Little Party Kids. La muestra fue de 100 seguidores. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, que obtuvo un alfa de Cronbach de 87,9%, y una validación por parte de los expertos del 100%.
Finalmente, se concluye que que el mayor porcentaje de las personas que siguen a la empresa en Instagram son los que tienen 18 a 30 años. Asimismo, se encontró que el 41% de la edad de 18 a 30 años consideran interesante el contenido que publica la empresa en sus redes sociales. Esto indica, que la empresa si está generando buen contenido que beneficia al posicionamiento de la empresa en las redes sociales.
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The general objective of this research was to determine the characteristics of the positioning in social networks of Little Party Kids in Lima, 2020. The research design was non-experimental, cross-sectional, descriptive level, basic type and with a quantitative approach. The study population consisted of 14,255 followers of the Little Party Kids website. The sample was 100 followers. The technique used was the survey. The instrument used was the questionnaire, which obtained a Cronbach's alpha of 87.9%, and a validation by the experts of 100%.
Finally, it is concluded that the highest percentage of people who follow the company on Instagram are those who are 18 to 30 years old. Likewise, it was found that 41% of the 18 to 30 year olds consider the content published by the company on their social networks to be interesting. This indicates that the company is generating good content that benefits the positioning of the company in social networks.
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Cita bibliográfica
Marin, L. D., & Tello, E. I. (2020). Posicionamiento en redes sociales de Little Party Kids, Lima 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33805
Nota
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Materia
Colecciones
- Tesis [441]
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