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dc.contributor.advisorLlanos Vera, Claudia Isabel
dc.contributor.authorCabanillas Aguilar, Maria Alejandra
dc.contributor.authorMendieta Javes, Jimena Graciela
dc.date.accessioned2023-07-19T15:46:16Z
dc.date.available2023-07-19T15:46:16Z
dc.date.issued2023-06-06
dc.identifier.citationCabanillas, M. A., & Mendieta, J. G. (2023). Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores en la tienda Moda y Tendencia J&M, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33807es_PE
dc.identifier.other658.8342 CABA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33807
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado, Influencia de las Redes Sociales en la Decisión de Compra de los Consumidores en la tienda Moda y Tendencia J&M, 2022 tiene como objetivo principal determinar si las redes sociales influyen en la decisión de compra de los clientes en la tienda Moda y Tendencia - Chota, 2022. De acuerdo con el tipo de investigación es descriptiva y tiene un diseño correlacional, no experimental, de corte transversal. Para la recopilación de información se realizó un trabajo en conjunto con la tienda Moda y Tendencia J&M empresa dedicada al rubro de la moda, en la ciudad de Chota, departamento de Cajamarca. En este estudio la muestra estuvo conformada por 79 clientes habituales, a los que se les realizó una encuesta en la escala de Likert, los resultados se obtuvieron en base a 21 preguntas sobre ambas variables, Redes Sociales y Decisión de Compra. Conforme a las tablas estadísticas realizadas, se obtuvieron tablas de frecuencia de acuerdo a cada pregunta, las cuales miden el grado de influencia de las redes sociales en la desición de compra. Por otra parte, como valor de sig. (valor crítico observado) 0.000 < 0.05 se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternativa, es decir que las Redes Sociales influyen en la Decisión de Compra del consumidor en la tienda Moda y Tendencia J&M Chota.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation work entitled, Influence of the Media Strategy in the Purchase Decision of Consumers in the store Moda y Tendencia J&M, 2022 has as main objective to determine if establishing social media would influence into the purchase decision of customers in the store Moda y Tendencia - Chota, 2022. According to the type of research it is descriptive and has a correlational, non-experimental, cross-sectional design. For the compilation of the data, a joint work was carried out with the J&M store, a company dedicated to the fashion industry, in the city of Chota, department of Cajamarca. In this study the sample consisted of 79 regular customers, who were surveyed on a Likert scale, the results were obtained based on 21 questions on both variables, Media Strategy and Purchase Decision. According to the statistical tables, frequency tables were obtained according to each question, which indicated the main factors that the media strategy should improve and what should be taken into account to improve the Purchase Decision. On the other hand, as sig. value (observed critical value) 0.000< 0.05 the null hypothesis was refused and the alternative hypothesis was accepted, that means that the Social Media influences the Purchase Decision of the consumer in the store Moda y Tendencia J&M Chota.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectVestuarioes_PE
dc.subjectModaes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.subjectPurchase decisiones_PE
dc.subjectFashiones_PE
dc.titleInfluencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores en la tienda Moda y Tendencia J&M, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42230153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1740-5947es_PE
renati.author.dni71469767
renati.author.dni72919543
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar
renati.jurorMuñoz Vásquez, Antonio
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


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