Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillamizar Morales, Patrick Michael
dc.contributor.authorCajusol Vallejos, Doylyn Estefania
dc.contributor.authorGutierrez Flores, Ana Gabriela
dc.date.accessioned2023-07-20T18:57:13Z
dc.date.available2023-07-20T18:57:13Z
dc.date.issued2023-05-26
dc.identifier.citationCajusol, D. E., & Gutierrez, A.G. (2023). La influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente en la empresa Inversiones El Nissei S. A., año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33834es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33834
dc.description.abstractEl trabajo de investigación busca establecer la influencia en las dos variables el Marketing Relacional en la Fidelización del Cliente de la empresa Inversiones El Nissei S.A. La investigación es cuantitativo, aplicado y correlacional, el método es no experimental y el diseño transversal. La muestra hallada es de 223 clientes de la empresa. Se realizó la encuesta con dos cuestionarios, donde se visualiza una escala tipo Likert. La variable independiente obtuvo un alfa de Cronbach de 0.952 y la variable dependiente obtuvo un resultado de 0.922. Al respecto, el marketing relacional está conformado por 3 dimensiones: compromiso, satisfacción y confianza; la fidelización al cliente contiene 3 dimensiones: satisfacción, lealtad y calidad en el servicio. Finalmente, el resultado de la investigación da como coeficiente Rho Spearman de 0.521, existe influencia considerable en las variables marketing relacional y fidelización del cliente.es_PE
dc.description.abstractThe research work seeks to establish the influence on the two variables of Relationship Marketing on Customer Loyalty of the company Inversiones El Nissei S.A. The research is quantitative, applied and correlational, the method is non-experimental and the cross-sectional design. The sample found is 223 clients of the company. The survey was carried out with two questionnaires, where a Likert-type scale is displayed. The independent variable obtained a Cronbach's alpha of 0.952 and the dependent variable obtained a result of 0.922. In this regard, relationship marketing is made up of 3 dimensions: commitment, satisfaction and trust; Customer loyalty contains 3 dimensions: satisfaction, loyalty and service quality. Finally, the result of the investigation gives a Rho Spearman coefficient of 0.521, there is considerable influence on the relational marketing and customer loyalty variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectRelationship marketinges_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.subjectSatisfactiones_PE
dc.titleLa influencia del marketing relacional en la fidelización del cliente en la empresa Inversiones El Nissei S. A., año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10790732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1733-9516es_PE
renati.author.dni48306594
renati.author.dni47615837
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlvarado Yupanqui, Luis José
renati.jurorHernandez Torres, Alex Miguel
renati.jurorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess